Germán y la buena vida

IG

Lalo España poner en su lugar a un "macho" y lo exhibe en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso Germán de 'Vecinos' se topó con un troll en Twitter y supo perfectamente cómo dejarlo callado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El querido Germán de la serie ‘Vecinos’ (también conocido por su personaje de Doña Márgara) sin duda, es uno de los actores que más dan de qué hablar, desde sus posturas políticas, su opiniones sobre diferentes temas y claro, las noticias sobre lo que pasará con la sitcom donde interpreta al famoso portero del edificio.

Pero un momento que sin duda hizo que las redes comentaran sobre su persona, fue cuando hace alrededor de una década decidió revelar sus preferencias sexuales.

Según una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante, pasó mucho tiempo antes de que se decidiera y durante muchos años tuvo que fingir que era otra persona— incluso tuvo novias— . Pero fue hasta después de que sus padres fallecieran, que decidió ser él mismo y contarle al mundo que es gay.

En la misma plática, el actor comentó que de niño escuchaba muchos comentarios homofóbicos en su natal Guadalajara, y que por ello no se decidía a hacerlo.

A los 26 años de edad, el actor decidió revelar a su familia cercana su orientación sexual, pero no lo hizo frente a la opinión pública hasta hace 9 años, tras el fallecimiento de quien fuera su pareja durante 6 años, el diseñador Ranferi Aguilar.

Lo cierto, es que no obstante la apertura actual en todos los ámbitos y el hecho de que la preferencia sexual de las personas no deba ser noticia, el actor se ha topado con personas que lo han cuestionado por su estilo de vida.

El pasado 12 de septiembre. un usuario de nombre Luis Gerardo, reaccionó de esta forma en Twitter a una publicación de Lalo en la que adelantaba la celebración de su cumpleaños — el 15 de septiembre— cuando este personaje le publicó una mensaje en la foto:

“¿Y siempre fuiste joto?”, fue su venenoso mensaje.

La fuerte respuesta de Lalo ante el evidente acoso fue:

Lo que hizo que el hater se quedara callado y además, recibiera varios comentarios en contra de usuarios de Twitter, como por ejemplo:

“Y tú, Luis, naciste sin cerebro o lo perdiste en el camino”, de parte de la usuaria Inés Moreno, quien es reportera de Univisión.

Sin duda, el actor que está luchando por el papel de Chespirito en una tentativa biopic sobre la vida del comediante , se sabe defender de los malintencionados que abundan en la red.

En lo que arriba la nueva temporada de 'Vecinos', puedes disfrutar de la comicidad del actor en vivo y a todo calor en la obra "El Tenorio Cómico"