null: nullpx
Loreto Peralta

Loreto Peralta de 'No se aceptan devoluciones' presenta a su hermano actor

El joven ha actuado al lado de Yalitza Aparicio y su carrera promete dar de qué hablar.
Publicado 15 Dic 2021 – 05:10 PM ESTActualizado 15 Dic 2021 – 05:10 PM EST
Comparte
Default image alt
Dos gotas de agua Crédito: Instagram Loreto Peralta

Loreto Peralta es la querida y solicitada actriz que triunfó gracias a su inolvidable papel en ‘No se aceptan devoluciones’ al lado de Eugenio Derbez, en el año 2013.

Actualmente, la joven actriz quien también se desempeña como modelo de diferentes marcas, es recordada además por sus papeles en películas y series de televisión como la comedia ‘Guerra de Vecinos’ y la cinta ‘Todas las pecas del mundo’. Loreto, de 17 años actualmente, rechazó hace poco incursionar en Hollywood recientemente al no aceptar protagonizar el remake de ‘Juegos Diabólicos’, la película ochentera de terror.

Sin embargo, la rubia actriz sigue dando de qué hablar en México, y recientemente desató una lluvia de comentarios en sus redes sociales al compartir una foto al lado de su hermano llamado Carlos Peralta. La foto, publicada en Instagram, muestra a la actriz posando con chamarras invernales, al lado de su hermano, a quien se parece mucho.


El joven, que es menor que su famosa hermana, también ha incursionado en el mundo del cine, y fue en 2018 que participó en la galardonada cinta ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, haciendo el papel del mismo director cuando era un niño.

El mismo hermano menor de Loreto ha reconocido en más de una ocasión, que su querida hermana le dio consejos de actuación que le ayudaron a poder hacer bien su papel en la cinta donde compartió créditos con Yalitza Aparicio y otras figuras.


Por ahora, no se tienen contempladas nuevas incursiones del actor en el cine, pero sin duda, el talento se comparte entre hermanos.

Sus seguidores y amigos, comentaron en la foto que ambos comparten la misma mirada y que son muy parecidos físicamente. Además, la selfie de la pareja de hermanos, cuenta con más de 375,000 likes, lo que habla de la gran popularidad de Loreto .

Comparte