null: nullpx
Loreto Peralta

Loreto Peralta publica foto y fans exigen regrese a 'Guerra de Vecinos'

Sus seguidores no están nada contentos con la ausencia de la rubia actriz.
Publicado 28 Jun 2022 – 01:52 PM EDTActualizado 28 Jun 2022 – 01:54 PM EDT
Comparte
Default image alt
Loreto Peralta siempre recibe mensajes de apoyp. Crédito: Instragram Loreto Peralta.

Loreto Peralta cautivo a los fans de la serie Guerra de Vecinos en la primera temporada y luego…los abandonó. Sin duda, la salida de la actriz a la que conocimos en la película No se Aceptan Devoluciones dejó un vacío difícil de llenar.

En la comedia, Loreto destacó en el papel de Crista, quien en la mencionada primera entrega, resultó una revelación y se hizo de millones de fans más que hoy, han reaccionado a la salida de la joven actriz del programa de Netflix.


Hasta el momento, ni la producción del show ni la joven y rubia actriz que ya cumplió 18 años, han dado a conocer los motivos por los que ya no interpretará al personaje de la chica adinerada que tiene que convivir en una colonia popular. Su personalidad era de mujer engreída, pero de un gran corazón.

Ahora, los fans de la rubia actriz han alzado la voz y en una foto que la actriz compartió en su cuenta de Instagram, le dejaron gran cantidad de comentarios en el sentido que la extrañan en el show y además, enviaron sendos mensajes a los productores para que la regresen a la serie que acaba de estrenar segunda temporada.


“Te extrañamos mucho en Guerra de Vecinos”, “Te extraño en Guerra de Vecinos, fueron algunas de las reacciones. Hasta el momento, Loreto no ha comentado nada al respecto ni hay noticias acerca de un probable regreso a Guerra de Vecinos.

Además de ella, Vanessa Bauche y Pascacio López, ya no están en la segunda temporada de la serie.


Comparte