null: nullpx
Marvel

Lyn May quiere ser heroína de Marvel; hizo su propio ‘tráiler’ para probar que es en serio

La controvertida ex vedette de las sexi-comedias de antaño, publicó una divertida parodia donde aparece en una cinta de superhéroes
Publicado 9 Sep 2021 – 04:44 PM EDTActualizado 9 Sep 2021 – 04:44 PM EDT
Comparte
Default image alt
¿Lyn May en Marvel? Sí, pero fue una parodia Crédito: INSTAGRAM

Lin May en el Universo Marvel: tiembla Scarlett Johansson.

Después de intentar convencernos de que iba a ser madre a sus 68 años, ahora, la actriz, bailarina, exvedette y supuesta próxima mamá (más lo que se acumule esta semana), ahora quiere que pensemos que podría estar contemplada como superheroína en el Universo Marvel.


Y bueno, si Joaquín Cosío “El Cochiloco”lo logró y fue parte de The Suicide Squad, ¿por qué no podría hacerlo esta exreina del cine de ficheras y las sexi-comedias?

Resulta que la buena mujer, publicó en su cuenta de Instagram una video en el que se retoman escenas de su juventud, alternadas con algunas de la actualidad y de un nuevo filme de Marvel, recreando en tono paródico una película en la que solo falta Iron Man.

“Lyn May Chi y la leyenda de los 10 anillos” es como se titula “la película”.

“Ahora seré una vengadora de Marvel, corazones, los quiero, su amiga de siempre”, escribió Lin May seguido de la aclaración de que era una parodia.

Menos mal, ya nos lo habíamos creído. ¿Ustedes no?


Lo que May no aclaró fue si su súper poder sería tener bebés a los 68 años o la habilidad de que en todos lados se hagan notas sobre ella.

El video está editado con imágenes de otras películas donde ha aparecido Lyn May y con escena el tráiler oficial de la nueva entrega de Marvel llamada Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.


“Estoy muy contenta porque seré una nueva vengadora con mis amigas capitana Marvel y Scarlet Witch”, también comentó Lyn para finalizar la broma que ya se hizo viral.

¿ Y tú verías una película de superhéroes con Lyn May?


Comparte
RELACIONADOS:MarvelLyn May