null: nullpx
Rafael Inclán

Así conquistó Rafael Inclán a Maribel Guardia

Maribel Guardia confirmó que tuvo una relación con Rafael Inclán cuando ambos filmaban películas de ficheras. Así la conquistó el actor.
Publicado 5 Abr 2021 – 05:54 PM EDTActualizado 5 Abr 2021 – 05:54 PM EDT
Comparte
Default image alt
Rafaél Inclán conquistó a Maribel Guardia con su personalidad. Crédito: Rafaél Inclán conquistó a Maribel Guardia con su personalidad.

Maribel Guardia y Rafael Inclán fueron pareja durante un breve tiempo cuando ambos actores coincidieron en la producción de cine de ficheras. Hace no tanto, Inclán ofreció su corta versión de la historia de amor y ahora le tocó el turno a la costarricense.

Maribel Guardia confirmó que sostuvo una relación sentimental con el actor cuando ella tenía 19 años. Para ese entonces Rafael tenía 38 años.

La actriz, aunque discreta, también aclaró cómo fue que este la conquistó:

" Rafa es un tipazo, un hombre talentoso, simpático (...) Yo siempre he creído que la risa es el alimento del alma y nada más agradable que un hombre simpático aseguró Maribel.

Maribel Guardia tenía 19 años cuando anduvo con Rafael, de 38.

Con su declaración, Guardia confirma lo dicho por Inclán, aquello de que él nunca fue guapo, pero su personalidad extrovertida le traía éxito en el amor.

El actor recuerda que su relación con Maribel Guardia fue tan breve que ni siquiera hubo un "rompimiento". Un día ya no se vieron y cada quien siguió con su vida.

Además, Rafaél ha dicho que por aquel entonces pasaba por un problema con el alcohol muy serio y que "no le convenía" a la modelo que comenzaba su carrera por el cine y la televisión.

“Yo lo quiero mucho, hemos trabajado juntos en telenovelas y todo el tiempo me lo encuentro, le tengo un gran cariño" finalizó Maribel.

Comparte
RELACIONADOS:Rafael Inclán