Benito, inolvidable

IG

Mayrín Villanueva se despide emotivamente de Octavio Ocaña al estilo de Silvita

facebook

twitter

whatsapp

Email

No esperábamos menos de Silvita, y así recordó a Benito tras su triste fallecimiento: "Todos acabamos siendo sus papás".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que la noticia ha sido devastadora tanto para la familia, como para los amigos y allegados del popular Octavio Ocaña, "Benito Rivers". Ahora, tocó el turno de Mayrín Villanueva, la popular Silvita de la sitcom mexicana, a quien evidentemente le afectó la terrible noticia y se sumó a las condolencias a través de un sentido mensaje recordando al actor que conocía desde que era un pequeño niño de 5 años que debutó en la serie hace ya más de 15 primaveras.

“Frustración , Dolor, no me puedo quitar de la mente tu cara de alegría, nos lleno esa vida, tus carcajadas, bromas, esa energía en cada programa, tú genuino carisma y talento!!! Que falta nos harás !! vuela alto Octavio !! Un abrazo y todo mi Amor para la familia”, fue el mensaje que Silvita dedicó con el corazón en la mano, al querido Benito.

Además, en su cuenta de Instagram, la famosa actriz y comediante, dejó un pensamiento que hizo reflexionar a sus fans:

“Cuando tengas la oportunidad de ser feliz, inténtalo, porque el día de hoy estamos en este mundo y mañana, quién sabe”, en clara referencia a lo fugaz que puede ser la vida y definitivamente, una reflexión dedicada a su ex compañero de escena y amigo.

Sin duda, palabras al más puro estilo de su personaje de Silvita en la popular serie.

Además, la actriz se presentó en el programa ‘Hoy’ y dio unas declaraciones que evidenciaron el afecto y la cercanía que le tenía al querido Octavio Ocaña: “Todos acabamos siendo sus papás”, reconoció Mayrín, en referencia a la temprana edad de Benito al ingresar al programa. “Se nos quedaba dormido grabando las escenas, fue un placer conocer y disfrutar a ese niño, esa sonrisa, esa frescura”, aseguró.

‘Vecinos’ es un programa de mucho amor y de mucho cariño entre todos nosotros, y ojalá que Octavio sea un alma más que nos cuide en este camino, hoy te siento más que nunca mi Tavito”, finalizó Mayrín.