null: nullpx
vecinos

El elenco de 'Vecinos' se reúne en la vida real previo al estreno

El estreno de la temporada 12 está a la vuelta de la esquina
Publicado 24 Mar 2022 – 05:58 PM EDTActualizado 24 Mar 2022 – 05:58 PM EDT
Comparte
Default image alt
Vecinos, una serie exitosa Crédito: Instagram Vecinos

La cuenta regresiva continúa su marcha y la hora pico se acerca . La temporada 12 de Vecinos sin duda, es uno de los eventos de la comedia más esperados de la televisión mexicana, en el contexto de los problemas de salud de César Bono (Frankie Rivers) y el triste fallecimiento de Octavio Ocaña (su hijo Benito en la ficción).


Ahora, los Vecinos se juntaron "como Dios los trajo al set" (es decir, sin caracterizarse y tal como son el vida real) y compartieron videos con su ansioso público, quien no dudó en enviar sendos likes y mensajes de apoyo, así de expresar que están contando los días para el estreno de domingo 27 de marzo por Las Estrellas.

Fue en las historias del Instagram Oficial de Vecinos, que el elenco mostró cómo se juntaron a hacer enlaces con provincia, para promover el show ( con "los cuates de provincia", diría el Sr. Aguilera en En familia con Chabelo). En las imágenes, se muestra que más allá de sus personajes, en el reparto reina la armonía y además, se nota la emoción por el inminente estreno.

En los videos y fotos, aparecen a cuadro Lalo España, muy animado platicando con sus colegas. Además de “Silvita”, es decir, Mayrín Villanueva, quien tomó videos para compartir que casi todo el edificio se encuentra reunido y conviviendo vía redes sociales con sus miles y miles de seguidores, aunque mejor se hubieran ido a la playa como en cierto episodio.


Aunque brillaron muchas ausencias, como la de (por obvias razones de salud) César Bono, Danny Perea, Paola Ferrer, Thalita Becker (la novia de Benito en la sitcom), la misma Mayrín, “Germán” y más distinguidos vecinos, departieron más allá del edificio. En el encuentro, aprovecharon para sobarle la pancita a Georgina Holguín y desearle lo mejor por su embarazo.


Además, en otra de las recientes historias de Instagram de la serie de humor, se destacó que ya se cuenta con stickers del programa para que los descargues y uses con tus propios vecinos del condominio, o amigos y familiares con quien compartas el gusto por la serie.

Estaremos informando de las novedades de estos populares Vecinos.


Comparte
RELACIONADOS:vecinosMayrín Villanueva