Paola Ramones tiene 21 años.

IG: Paola Ramones.

Paola Ramones, hija de Adal, debuta en el cine animado, ¿con qué papel?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La heredera del ex titular de 'Otro Rollo', compartió créditos con Lalo España.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dicen que el talento se hereda y Paola, la hija del ex titular de Otro Rollo Adal Ramones, debutó con el pie derecho en el cine, haciendo honor a ese dicho.

Sí, Paola Ramones comienza a seguir la huella de su padre en el medio, pues acaba de estrenarse formalmente como actriz de doblaje en la película Las leyendas: el origen, donde hace la voz de "Moribunda", un personaje tan mórbido como divertido.

El estreno en cuestión, se trata de una cinta animada que ya está disponible en VIX+, el flamante catálogo de TelevisaUnivision. "Creo que valió la pena la espera; salió en ViX+, y pudimos conectar con todas esas familias de las que ya tuvimos respuesta a un día de haberla sacado. Estamos muy emocionados y felices de que por fin ya se estrenó la película", relató recientemente Paola a la revista Tv y Novelas.

En otra entrevista, ésta para el medio Cine Premiere, la nueva actriz de doblaje reveló: Cuando hay ganas y hay entrega, todo se puede lograr. Yo respeto y soy muy fan del doblaje. A mí me tocó acompañar a mi papá Adal Ramones a varios doblajes que él hacía y yo estaba chiquita y decía: ‘Yo quiero hacer eso. Algún día en mi vida lo quiero hacer’. Al parecer, la chica ya tenía la idea de hace tiempo y ahora lo ha conseguido.

En la cinta animada, trabajaron además Lalo España y Bruno Bichir. Sin duda, una gran elenco que vale la pena tener presente en las selecciones de VíX+. Por lo pronto, Adal no la verá, pues su hija relató que quiere que la disfrute toda la familia y ella vive en Los Angeles y su padre en México, por lo que la cinta tendrá que esperar a que estén todos juntos.

Recordemos que hace poco, la joven hija de Adal tuvo un incidente al grabar un TikTok con su empleada doméstica, y fue muy criticada en las redes. Tanto, que su papá salió al rescate.