null: nullpx
TikTok

Hija de Adal Ramones pide disculpas públicas por broma a empleada

El escándalo hizo que su famoso padre saliera en su defensa.
Publicado 8 Mar 2022 – 03:02 PM ESTActualizado 8 Mar 2022 – 03:02 PM EST
Comparte
Default image alt
La hija de Adal Ramones hizo broma pesada a su empleada Crédito: Instagram Paola Ramones

Hace algunas semanas, se viralizó el video que mostraba a Paola, hija de Adal Ramones, haciéndole una broma a una empleada de su hogar. El video que mostraba a la joven y a su novio, el influencer Daniel Khosravi, golpeándose la cabeza con una tabla y luego instando a la mujer a que hiciera lo mismo, se volvió tendencia en TikTok pero también envolvió a la pareja de jóvenes en la polémica, ya que muchos usuarios alegaron que estaban abusando de la trabajadora doméstica de nombre Rosa.

Los críticos aseguran que mientras que los chicos se golpean con una tabla falsa, la madera que Rosa utiliza es real, y que todo fue con la intención de que la mujer se lastimara y se viera mal en el video.


Ahora, Paola y su novio publicaron un video en sus redes sociales en el que se disculpan con ella.

"Queremos aclarar que para nosotros siempre ha sido muy importante hacer parte de nuestra familia a las personas que trabajan en la casa, como es el caso de Rosa”, asegura Paola.

Tanto Paola Ramones como su novio aseguraron que el video “estaba mal editado”, pues no solo fue Rosa la que se golpeó con una madera de verdad, sino todos."Queremos aclarar y hacer mucho énfasis en que nunca se usó una madera falsa (para nosotros), en el video se ve claramente cómo todos estamos jugando con la misma madera”, dijo él. “Nunca se intentó dañar, abusar o humillar a nadie”.

Sobre el caso, el mismo Adal Ramones salió en defensa de su hija hace unos días, alegando que “todos eran iguales en ese momento de diversión”.


“Rosita, sabemos que esto te ha afectado a ti y eso es lo que menos queremos. Sabes que te queremos mucho, si estás viendo este video te mandamos un abrazo y cuentas con nosotros para todo”, finalizaron.


Comparte
RELACIONADOS:TikTokAdal Ramones