Roxana Castellanos sabe cómo hacer reír al público. Sus personajes siempre nos dejan la sonrisa (o la carcajada) a flor de piel (¿ poco no?), pero lo que no sabíamos y ella acaba de confesar, es que veces ha tenido problemas con sus imitaciones.
Paulina Rubio vs Roxana Castellanos: La comediante confesó por qué La Chica Dorada la odia
Al parecer, a La Chica Dorada no le hacía tanta gracia como a nosotros que Roxana la imitara

La presentadora de ¡Cuéntamelo Ya! fue invitada especial del programa Faisy Night, y ahí se desahogó: además de revelar que destacar en el medio del entretenimiento no es tan fácil como parece: “Es un medio castigado, está lleno de egos, de envidias. No me ha sido fácil, sí tengo a mis gentes predilectas de la vida; me llevo bien con todo el mundo”, aseguró.
La actriz es conocida de sobra por personajes como Deyanira Rubi, por sus caracterizaciones en La Parodia, por Otro Rollo y por sitcoms a la mexicana como Mi Querida Herencia y (casi nadie se acuerda) sus inicios en Papá Soltero.
Lo que mucha gente no sabía y Roxana aceptó, fue que muchas de las personalidades que ella imita, no han tomado con gracia la idea de ser caracterizados o parodiados. Sí, adivinaste: Paulina Rubio "odia" que Roxana la imite.
Roxana confesó que desde hace ya cuatro años decidió dejar de imitar a Paulina, esto después de que la madre de la ex Timbiriche, Susana Dosamantes, le confesó que la cantante le tenía mucho resentimiento por ridiculizarla.
Ésa no la veíamos venir, ¿ustedes sí?
“ Paulina me odia porque la imitó. Hace cuatros años que su mamá me dijo que odiaba que la imitara y ya no la imito. Tampoco era que mis shows de imitación de Paulina me dejaran mucho. Yo se lo dije a su mamá: "¿Sabes qué Susana? Yo pensé que le causaba hasta gracia porque nunca me metí con las cosas con las que la prensa la ataca", aseguró Roxana.
La cantante ya hab{i comentado en un ocasión anterior con Mara Castañeda, que Paulina Rubio la tenía bloqueada y que se enteró por terceras personas, que la cantante dijo que "le chocaba que la imitaran".
En la misma entrevista, Roxana contó el origen de Deyanira Rubí: un table-dance “Estaba de moda un table que habían clausurado, El Titanium". Eran los tiempos de Otro Rollo y el actor Lalo Suárez la ayudó a decidir el nombre del personaje: "Le dije: ‘Quiero que sea teibolera’, entonces empezamos a jugar con los apodos y de ahí nace: Deyanira Rubí”, reveló Roxana.