null: nullpx
Paulina Rubio

Paulina Rubio vs Roxana Castellanos: La comediante confesó por qué La Chica Dorada la odia

Al parecer, a La Chica Dorada no le hacía tanta gracia como a nosotros que Roxana la imitara
Publicado 28 Jun 2021 – 10:23 AM EDTActualizado 28 Jun 2021 – 10:36 AM EDT
Comparte
Default image alt

Roxana Castellanos sabe cómo hacer reír al público. Sus personajes siempre nos dejan la sonrisa (o la carcajada) a flor de piel (¿ poco no?), pero lo que no sabíamos y ella acaba de confesar, es que veces ha tenido problemas con sus imitaciones.


La presentadora de ¡Cuéntamelo Ya! fue invitada especial del programa Faisy Night, y ahí se desahogó: además de revelar que destacar en el medio del entretenimiento no es tan fácil como parece: “Es un medio castigado, está lleno de egos, de envidias. No me ha sido fácil, sí tengo a mis gentes predilectas de la vida; me llevo bien con todo el mundo”, aseguró.

La actriz es conocida de sobra por personajes como Deyanira Rubi, por sus caracterizaciones en La Parodia, por Otro Rollo y por sitcoms a la mexicana como Mi Querida Herencia y (casi nadie se acuerda) sus inicios en Papá Soltero.

Lo que mucha gente no sabía y Roxana aceptó, fue que muchas de las personalidades que ella imita, no han tomado con gracia la idea de ser caracterizados o parodiados. Sí, adivinaste: Paulina Rubio "odia" que Roxana la imite.

Roxana confesó que desde hace ya cuatro años decidió dejar de imitar a Paulina, esto después de que la madre de la ex Timbiriche, Susana Dosamantes, le confesó que la cantante le tenía mucho resentimiento por ridiculizarla.

Ésa no la veíamos venir, ¿ustedes sí?

Paulina me odia porque la imitó. Hace cuatros años que su mamá me dijo que odiaba que la imitara y ya no la imito. Tampoco era que mis shows de imitación de Paulina me dejaran mucho. Yo se lo dije a su mamá: "¿Sabes qué Susana? Yo pensé que le causaba hasta gracia porque nunca me metí con las cosas con las que la prensa la ataca", aseguró Roxana.

La cantante ya hab{i comentado en un ocasión anterior con Mara Castañeda, que Paulina Rubio la tenía bloqueada y que se enteró por terceras personas, que la cantante dijo que "le chocaba que la imitaran".

En la misma entrevista, Roxana contó el origen de Deyanira Rubí: un table-dance “Estaba de moda un table que habían clausurado, El Titanium". Eran los tiempos de Otro Rollo y el actor Lalo Suárez la ayudó a decidir el nombre del personaje: "Le dije: ‘Quiero que sea teibolera’, entonces empezamos a jugar con los apodos y de ahí nace: Deyanira Rubí”, reveló Roxana.


Comparte