null: nullpx
Influencers

¿Qué le pasó a Kailia Posey, niña de los memes que falleció a los 16?

La familia pidió respeto e informó las tristes causas del deceso de la influencer.
Publicado 4 May 2022 – 11:40 AM EDTActualizado 4 May 2022 – 11:40 AM EDT
Comparte
Default image alt
Kailia Posey murió a los 16. Crédito: Instagram Infovzla.

¿Recuerdas a la graciosa niña que se hizo popular por un gesto bastante chistoso en internet, el cual se convirtió en el meme, GIF y sticker favorito de las redes sociales hace algunos años? Pues bien, tristemente, la ahora joven de 16 años de edad falleció.

Su nombre era Kailia Posey, se hizo famosa, además, por participar en el programa televisivo estadounidense Toddlers & Tiaras ( Princesitas) y claro, por su emblemática sonrisa que se convirtió en el mencionado meme cuando ella tenía solo cinco años.



El pasado 3 de mayo, se informó que la influencer de 16 años falleció repentinamente, y el portal TMZ dio a conocer originalmente que la adolescente habría sufrido un fatal accidente en la ciudad de Washington, Estados Unidos.

¿De qué falleció la niña de los memes?

Ahora, finalmente, su familia reconoció que se trató de un lamentable suicidio. “Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desgraciadamente en un momento impetuoso, tomó la precipitada decisión de acabar con su vida terrenal”, declaró un vocero familiar a la misma plataforma de noticias que reportó el suceso de inicio.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, compartió en su cuenta de Facebook la madre de Kailia, de nombre Marcy Posey Gatterman.



" Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida... Su aclamado talento como contorsionista ya le había dado ofertas de trabajo y giras profesionales; recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela el próximo otoño", expresó también en redes sociales su familia, sobre su trabajo circense, mismo que combinaba con modelaje y participación en diversos shows.

Sí, los ex niños de los memes han sufrido diferentes destinos, como ya te relatamos aquí. Además, actualmente la chica estudiaba la preparatoria y según su Instagram, tenía interés en la aviación. Descanse en paz la talentosa joven.


Comparte
RELACIONADOS:Influencersmemesviral