null: nullpx
TikTok

La India Yuridia asegura que nunca cerró la cuenta de niña tiktoker

La comediante dio la cara y reveló que quiere platicar con la niña que la acusa.
Publicado 10 Ene 2022 – 05:58 PM ESTActualizado 10 Ene 2022 – 05:58 PM EST
Comparte
Default image alt
La pelea dispareja del año (pasado) Crédito: Instagram India Yuridia / FB Lucíayvianney

En días recientes, la influencer y comediante conocida como “La India Yuridia”, dio mucho de qué hablar en las redes sociales debido a que se especuló que había hecho un reclamo a TikTok para que una niña que la imitaba en la famosa plataforma, tuviera que cerrar la cuenta. La niña la acusó frontalmente de haberla reportado.

La situación dio lugar a que la audiencia dividiera opiniones, ya que mientras por un lado algunos usuarios aseguraron que se trató de una mala jugada de parte de “La India Yuridia”, algunos otros comentaron convencidos, de que la comediante estaba en su derecho porque la niña estaba plagiando y usando sus contenidos originales a su favor.


Cabe mencionar que la niña de nombre Lucía utilizaba audios de “La India Yuridia” para sus tiktoks, y su cuenta ya contaba con más de 8 millones de seguidores.

Tras la controversia,” La India Yuridia guardó silencio respecto al tema y hasta desapareció por varios días de sus redes sociales, lo que intrigó mucho a sus fans y a sus detractores, quien no dudaron en asegurar que “quien calla otorga”.

Lo cierto, es que la comediante ni estaba muerta ni andaba de parranda, ni según ella, había eludido el tema. En un video que montó en sus redes sociales, la comediante norteña cuyo nombre completo es Yuridia Ruiz Castro, dio la cara y aseguró que todo lo que se dijo era falso, ya que ella nunca había sido capaz de denunciar a Lucía:


“No estoy escondida, he estado delicada de salud, tuve que separarme de las redes sociales debido a que después de una gira intensa, de muchas presentaciones y dar lo mejor a toda la gente de las fechas rezagas que pudimos cumplir, se me hizo fácil ir a hacer compras de Navidad y ande, me infecté y estuve muy enferma, pero aquí estoy dando la cara a toda la gente para aclarar todo lo que se anda diciendo, que me traen como calzón de piru… de arriba pa’ bajo, la verdad desconozco de qué se trata, quiero aclarar las cosas, yo soy ajena a todo lo que se está diciendo, que cerré cuentas”, afirmó.

“Yo no sé nada de eso, el día que yo cierre cuentas así por mala onda es que tendría razones muy fuertes para hacerlo, no he tenido hasta ahorita la necesidad de hacer esa maldad”, remató y reafirmó que no tuvo nada que ver con el cierre de la cuenta de TikTok de la niña.


“Yo no soy envidiosa, ni sé cuántos seguidores tengo, lo que menos necesitamos es llenar de odio el corazón de una criatura, de verdad Lucy mi admiración para ti, necesito que hablen conmigo y ver la posibilidad de que les regresen sus cosas, yo nunca di la orden de que les cerraran las cuentas”, concluyó La india Yuridia para zanjar el tema.


Comparte
RELACIONADOS:TikTokInfluencers