null: nullpx
reencuentro

Regina Blandón contestó si le molesta que la recuerden como Bibi P. Luche

A veces a los fans “se les pasa la mano”, revela la actriz y nosotros nos preguntamos: "¿Por qué no eres una actriz normal, Regina?"
Publicado 14 Jul 2021 – 06:26 PM EDTActualizado 14 Jul 2021 – 06:26 PM EDT
Comparte
Default image alt
bibi

Sin duda, el papel de Bibi en “La Familia Peluche” convirtió en una estrella de la comedia a Regina Blandón. Pero, ¿le molesta que la sigan relacionando tanto con el personaje, ahora que ha destacado en el cine y en otros papeles diferentes?


La actriz de “Mirreyes Contra Godinez” resolvió la incógnita de una vez por todas, en una reveladora plática dentro del programa Faisy Nights que se transmitió por Unicable. En la entrevista, Regina contó con sinceridad lo que siente cuando la gente la reconoce en la calle y le pregunta invariablemente: “¿Por qué no eres una niña normal?”

“Sí, me lo dicen mucho, sería muy tonto de mi parte o no sé, viviría con una ansiedad muy grande si me molestara cada vez que llegan a decirme Bibi, que es todos los días”, confesó.


La actriz de 30 años de edad, interpretó durante varias temporadas a la famosa “rarita” de la familia P. Luche (obvio, sabemos que en realidad era la única “normal”, en evidente homenaje a la sobrina Marilyn de la sitcom estadounidense “The Munsters”). Eso fue hace casi una década, pero al parecer la gente sigue recordando con cariño al personaje de Bibi y a ella —como lo acaba de reconocer—, parece no molestarle.


En la misma entrevista, la actriz refrendó su agradecimiento hacia el elenco y los productores de la famosa serie donde la chica “rara” sufría al tener como padres a personajes tan estrambóticos como Ludivico y Federica, y reconoció que el programa sigue siendo muy importante para las generaciones actuales: “La verdad es que la gente siempre se acerca con muchísimo cariño”, relató, “niños que antes no habían visto la serie porque eso fue hace 10 años o más, y se sigue repitiendo”, comentó.


Recientemente, la misma Regina confesó que le encantaría que hubiera una reunión de la famosa familia oriunda de Ciudad Peluche, pero mientras eso no se concreta, la actriz compartió con Mariazel y Faisy —los conductores del mencionado programa donde Regina estuvo de invitada— que efectivamente no le molesta que la sigan relacionando con el personaje.


Claro que sí advirtió — entre risas— que a veces a los fans “se les pasaba la mano” pero que en general, estaba agradecida de que “a la gente le siguiera gustando mucho el personaje de Bibi P.Luche”.


Así que la sabes, si algún día te la topas en la calle, no hay problema en que le digas “Bibi”, sólo ten cuidado de que no se te vaya a pasar la mano.


Comparte