La Familia P. Luche fue una serie muy querida

La Familia P. Luche

¿Habrá un regreso de La Familia P. Luche? Esto dicen sus protagonistas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Muchos fanáticos esperan un reencuentro de La Familia P. Luche. Esto dicen sus protagonistas al respecto.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Familia P. Luche es una de las series más exitosas en la historia de la televisión. Muchísimas son las personas que todavía recuerdan con cariño los buenos momentos que vivieron con ella y que hasta la fecha siguen viendo los capítulos del programa, incluso si hace ya muchos años que no se graban nuevos episodios

¿El regreso de La Familia P. Luche?

Ante tal innegable éxito, varios de sus seguidores se han preguntado si habrá un reencuentro, podría ser un capítulo especial o quizá una película. Sin embargo, no se tiene información oficial al respecto. Lo que sí, algunos de los protagonistas de La Familia P. Luche han comentado su opinión al respecto. 

Principalmente la actriz Regina Blandón, quien, pese a haber interpretado el papel de Bibi en la serie hace ya 20 años, dice que todavía hoy en día la gente la llama con el nombre de ese personaje mientras camina por la calle. "A la gente le sigue gustando mucho. Fue hace 20 años, yo empecé a los 10 años ahí y nuevas generaciones todavía llegan y me dicen que sus hijos la ven. Creo que ha trascendido varias generaciones", dijo la también cantante.  

Sin embargo, cuando piensa en un posible reencuentro de los personajes de La Familia P. Luche, sabe que por el momento no hay planes en el futuro cercano. Aunque le gustaría mucho volver a ver a todos, aunque fuera para comer. Esto sin duda sería un material muy atractivo para sus fans, que son muchos y que siempre están pendientes de cualquier noticia que Regina Blandón pueda dar mediante sus redes sociales. ¿Se imaginan las fotografías de todo el elenco de La Familia P. Luche compartiendo una comida? Claro que lo ideal sería verlos juntos en alguna secuela, pero simplemente eso ya sería un éxito en internet. 

Por otro lado, otros actores de la serie como Eugenio Derbez están un poco saturados entre tanta oferta de trabajo y producciones en las que trabajan actualmente, así que tampoco han dado mucha información sobre este posible reencuentro. Por aquí seguiremos esperando pacientemente.