null: nullpx
Teo González

Teo González habla tras su infarto y desde el hospital revela lo que le pasó

El día de ayer, el comediante de la coleta de caballo tuvo un paro cardíaco.
Publicado 15 Oct 2021 – 01:06 PM EDTActualizado 26 Oct 2021 – 04:45 PM EDT
Comparte
Default image alt
Teo González está hospitalizado por un infarto. Crédito: Instagram: @teogonzalezrisa

Tras el incidente de salud que sufriera la noche de ayer el popular comediante Teo González, el humorista por fin habló directamente sobre su estado. Recordemos que el jueves 14 de octubre, “el comediante de la cola de caballo” (como le puso de apodo Jorge Ortíz de Pinedo), tuvo un ataque al corazón que lo llevó al hospital donde los médicos lograron estabilizarlo y salvarle la vida.


Desde la cama del centro médico donde está internado aún, Teo González realizó un video con su celular, mismo que fue transmitido esta mañana en el programa ‘Hoy’. El comediante de 60 años contó de forma muy emocional su accidente cardiovascular, que ocurrió mientras estaba en su casa.

“Rápidamente llegó el cardiólogo, me hizo un cateterismo, me puso un stent y se destapó una vena, perdón, una arteria que estaba tapada, la principal del corazón y, en cuanto la abrió, empezó a circular la sangre”, contó desde la cama del hospital,donde se le puede ver acostado recibiendo oxígeno, pero sin perder su peinado característico de coleta.


Sin duda, su padecimiento preocupó a los fans, amigos y seguidores del comediante, quienes externaron su preocupación y pidieron una cadena de oración por la pronta recuperación del famosos humorista, hecho, que al parecer, está sucediendo porque se informó que el actor está en terapia intermedia y no ha habido necesidad de que lo pasen a la sala de urgencias intensiva.

¿Qué le pasó a Teo González?

El actor sufrió un bloqueo de la arteria lo que condujo a que su doctor le aplicara de emergencia un stent (endoprótesis vascular) de arteria coronaria que es es un pequeño tubo de malla de metal que se expande dentro de una arteria del corazón y salva la vida del paciente.

El comediante cumplirá 61 años el próximo 28 de octubre, y desde esta trinchera le deseamos que salga pronto y en buen estado de la delicada situación de salud que al parecer, ya está librando.

Comparte
RELACIONADOS:Teo GonzálezComediaChistes