null: nullpx
Series

The Office: Revelan escena inédita de Michael Scott saliendo del baño

Un momento de Steve Carell que los fans de la serie no habían visto.
Publicado 5 Ene 2022 – 03:32 PM ESTActualizado 5 Ene 2022 – 03:32 PM EST
Comparte
Default image alt
Un momento del personaje que los fans no vieron en la serie. Crédito: Getty Images

Ahora, a 17 años de que se estrenara The Office en marzo de 2005, se reveló una escena inédita en la que se ve a Michael Scott saliendo del baño tras tener un percance, que para él no fue tan divertido como para el resto de los empleados.

El jefe de la compañía de papel Dunder Mifflin, interpretado por Steve Carell, grita desde el baño y Dwight Schrute (Rainn Wilson) corre al rescate. Cuando el par sale, los demás escuchan la tragedia de Michael: Se cayeron sus cosas al excusado.


El personaje no se agüita y ante el momento bochornoso tiene una revelación: un dispositivo para que ya no le vuelva a pasar una situación así, pero nadie quiere ser el conejillo de indias de su invención (digna del Doctor Chunga), la cual resulta en una epifanía para Creed Bratton, quien tiene otra idea para esa creación.

Esta escena sería parte del episodio 13 titulado “Job Fair”, que salió en la cuarta temporada. Es un cold open, es decir, una escena inicial antes de los créditos (igual que sucede en comedias como Friends o Una Familia de Diez).

El momento fue compartido por la cuenta de Twitter de Peacock TV, la plataforma de streaming de NBCUniversal que tiene los Superfan Episodes, se trata de una colección con los capítulos que tienen los mejores momentos de la serie.

Comparte
RELACIONADOS:Series