null: nullpx
Ariel Miramontes

‘Albertano contra los monstruos’ tendrá a Maribel Guardia como una villana

La actriz confirmó su participación en esta serie que hará al lado de Ariel Miramontes.
Publicado 23 Sep 2021 – 02:12 PM EDTActualizado 23 Sep 2021 – 02:12 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ella será una villana en 'Albertano contra los monstruos'. Crédito: Instagram: @albertanoficial

Maribel Guardia y Albertano son dos de las celebridades más divertidas y atractivas del mundo del entretenimiento en nuestro país, y parece que muy pronto veremos esa mancuerna en acción en una serie.

La actriz estuvo como invitada junto con Alexis Ayala en ¿Quién está mintiendo?, un nuevo programa de Unicable conducido por Silvia Olmedo. Fue ahí donde la costarricense dijo abiertamente del nuevo proyecto que tendrá al lado de Ariel Miramontes, con quien actualmente coparte escena en la obra de teatro de El Tenorio Cómico.

Cargando Video...
A Albertano le chulean sus piernas al bailar con sensual atuendo: ‘¡Íralo qué atrevido!’


" Empiezo una serie que se llama 'Albertano contra los monstruos' y yo voy a ser el monstruo número uno. Voy a ser la villana de los niños, la primera villana que hago en mi vida, siempre me han dado de buena", dijo Maribel.

Guardia también comentó que se trata de una comedia y no podemos evitar pensar, por el título, en la película Chabelo y Pepito contra los monstruos, y nos preguntamos si esta nueva producción estará inspirada en ese largometraje de Xavier López.

Lo cierto es que hasta el momento no hay muchos detalles sobre Albertano contra los monstruos, sólo que, según Pepillo Origel reveló en su programa “Con permiso”, además de Maribel Guardia, Miramontes también contrató a Olivia Collinsse.

También se sabe que trabajará nuevamente con Montserrat Marañón y Alma Cero, quienes interpretaban a Betzabé y Rosa Aurora en María de Todos los Ángeles, aunque se desconoce si retomarán estos papeles, pues le pertenecen a Mara Escalante.

Había rumores de que la relación entre Escalante y Miramontes había terminado mal, pero su relación se remonta a muchos años atrás, incluso antes de la serie y tenemos pruebas de ellos en un video de hace 20 años en Humor es... Los comediantes (que puedes ver AQUÍ). Lo cierto es que volvieron a trabajar juntos en Nosotros los Guapos y, más recientemente, él tomó un video de TikTok de la cuenta de Mara para hacer una colaboración que te dejamos a continuación.

Cargando Video...
Así fue el reencuentro de Doña Lucha y Albertano
Comparte