Cachún Cachún Ra Ra

Cachún Cachún Ra Ra

Adrián Ramos y su éxito en Cachún Cachún Ra Ra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Adrián Ramos participó en la serie Cachún Cachún Ra Ra, una divertida comedia sobre la preparatoria y sus aventuras.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un día como hoy, pero de 1999, falleció el actor mexicano Adrián Ramos. Su trabajo más popular quizá fue el de la serie Cachún Cachún Ra Ra, en la cual interpretó a Pepe Celaya de 1981 a 1987. 

Adrián Ramos nació en Saltillo, Coahuila. Es hermano del también actor Sergio Ramos, conocido como "El Comanche". Ramos estudió en la Escuela de Bellas Artes y tuvo una descendencia que también se dedicó al arte de la actuación, por su hijo David Ramos Guimain es actor.  

Uno de los papeles más conocidos de Adrián Ramos es en la serie Cachún Cachún Ra Ra, la cual se transmitió por Televisa desde 1981 hasta 1987. 

Cachún Cachún Ra Ra retrataba a una serie de personajes que estaban en lo que supuestamente era la preparatoria más famosa de México en la década de los ochenta, un plantel donde los estudiantes vivían situaciones cómicas. Al mismo tiempo, superaban problemáticas típicas de las personas de su edad y daban una lección sobre cómo enfrentar los conflictos con buena actitud, pues sus personajes siempre tenían finales positivos

El productor era Luis de Llano Macedo y algunos de los actores que participaron en este programa fueron: Martha Zavaleta, Viridiana Alatriste, Rosita Pelayo, Rodolfo Rodríguez, Fernando Arau y Lili Garza, entre otros.

¿La maldición de la serie?

Existe una desafortunada coincidencia en los actores que aparecieron en Cachún Cachún Ra Ra, pues varios de ellos fallecieron jóvenes y la mayoría también bajo condiciones trágicas. Adrián Ramos murió por una complicación en un padecimiento de riñón que tenía, la cual devino en un paro respiratorio al momento de realizarle una diálisis. 

Más allá de si existe una maldición o no en los integrantes de Cachún Cachún Ra Ra, hoy queremos recordar el trabajo de Adrián Ramos, el cual ha trascendido su muerte y llegado a nuestros días.