El Caballo Rojas dejó herencia actoral.

Instagram Lucero Rojas.

Alberto Rojas "El Caballo": Estos son los hijos del famoso comediante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El popular actor y humorista mexicano, mantiene vivo su legado con sus tres retoños idénticos a él.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Caballo Rojas fue uno de los comediantes más reconocidos surgidos en suelo azteca. Su labor frente a tantas y tantas producciones en cine, teatro y televisión dejaron huella. Sus hijos por su parte, continuaron su labor desde sus respectivas trincheras.

Alberto Rojas “El Caballo” tuvo tres hijos: Luz Edith, Lucero y Alberto. Los tres, ligados de algún modo al medio artístico ya sea en áreas como la conducción, actuando en comedias y dramas televisivos o en la producción y el teatro.

De Luz Edith ya te hemos contado. La hija del Caballo, ha participado en varias telenovelas y además, fue parte de Vecinos en el papel de Soledad.

Lucero Rojas es productora de teatro y amante del Yoga. Es la de "enmedio" de los tres hermanos y brilla en Instagram, donde se ha convertido en una creadora de contenidos bastante popular.

Mientras que por su lado, Beto Rojas, quien en sus redes sociales rinde homenaje a su padre y ostenta el nickname de “hijo del caballo”, es un reconocido comunicador a quien ya hemos visto destacar en Telehit como conductor y ahora, la está armando en grande como comentarista deportivo. Está casado con la influencer Daly Marithe y es papá del pequeño Luca, quien es muy parecido a su abuelo, el inolvidable Caballo Rojas.

Sin duda, los tres hijos del actor fallecido en 2016, han demostrado que sus tablas y su talento van creciendo con los años, más allá del legado de su famoso padre.