Su papel en 'Vecinos' fue muy gustado

Instagram Edith Rojas

¿Qué ha sido de Luz Edith Rojas, la actriz que interpretó a "Soledad" en 'Vecinos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y comediante hija de "El Caballo" Rojas, tiene una faceta poco conocida y muy glamurosa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luz Edith Rojas Reynoso es el nombre completo de la comediante y cantante mexicana que alguna vez formó parte del programa ‘Vecinos, donde pudimos ver a la rubia actriz como parte del elenco de la serie en el papel de Soledad, que era un interés amoroso del inolvidable Benito Rivers.

“Mi participación en ‘Vecinos’ fue especial, es una serie muy chida de comedia que ya tiene tantos años, y fue un gusto que me invitaran a participar en un episodio con el personaje de Soledad o “Solecito”, fue gran capítulo”, recordó la misma Edith sobre su papel en la serie de comedia producida por Televisa.

Y es que si bien su personaje tuvo un paso relativamente fugaz, lo cierto es que dejó una gran huella. Tanto, que los fans de la sitcom la recuerdan con especial cariño.

Luz Edith Rojas es hija del fallecido actor, comediante y conductor de televisión mexicano Alberto Rojas ‘El Caballo”. Además de participar en ‘Vecinos’, la actriz de 37 años de edad ha tenido apariciones en comedias como la telenovela con tintes de humor ‘Un papá a toda madre’, la serie ‘Como dice el dicho’ y el programa venezolano ‘La Banda’. además de su reciente labor en ‘S.O.S Me estoy enamorando’ en 2021.

La actriz no quita el dedo del renglón en el terreno de la actuación, pero además se da tiempo para tocar en la banda de rock Diva Monstruos y de destacar con su propio canal de YouTube en donde suele compartir contenidos diversos y canciones con su proyecto musical.

La actriz tiene de dónde heredar el talento, ya que es bien conocido que su padre fue una figura clave de la comedia mexicana. Sin embargo, gracias a sus mencionadas participaciones, Elizabeth ha demostrado que es capaz por méritos propios, de hacerse de un nombre dentro del mundo de la farándula mexicana y latinoamericana .