Andrés García tuvo momentos de gloria en TV.

Mezcalent.

Andrés García: Las películas y programas donde destacó como comediante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El otoñal galán brilló en cintas de humor para adultos y en varias comedias románticas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El longevo actor y galán de cine y televisión Andrés García, se convirtió en tendencia tras revelarse que padece una enfermedad del hígado. Hoy, recordamos algunas de sus mejores comedias y apariciones llenas de humor en cine y televisión.

Hermelinda Linda
La película de 1981 en la que la famosa bruja de las historietas mexicanas era interpretada por Evita Muñoz Chachita, contó con la presencia del actor.

Los Plomeros y Las Ficheras
Como su título lo indica, se trató de una de esas sexy-comedias en las que abundaron los desnudos y las vedettes más espectaculares de esos años. La cinta se lanzó en 1987 cuando el género ya estaba en decadencia comercial, pero está catalogada como una comedia bastante aceptable del actor que en ese tiempo andaba en los 30.

Se Me Sale Cuando me Río.
Una comedia llena de albures con la garantía de Alfonso Sayas, Carmen Salinas, Rafael Inclán y Sasha Montenegro en el elenco. García destacó como humorista esta cinta de 1983.

El Macho Biónico
Esta irreverente comedia de 1981, presentó a un Andrés García en completo estado de gracia actoral, junto a glorias como Isela Vegas. La cinta, aprovechó el boom de la serie El Hombre Nuclear con Lee Majors.

Nora La Rebelde
En 1979 la dupla Andrés García- Olga Breeskin protagonizó esta comedia con tintes románticos que cautivó a la audiencia que quería algo más que comedias sensuales.

Chile Picante
Andrés García se hace acompañar de Lyn May, Alberto Rojas “El Caballo” y un gran elenco, en esta comedia llena de dobles sentidos y mucho humor ochentero a la mexicana.

Solicito Marido para Engañar
Los años 80 fueron muy fructíferos para el actor, quien en 1987 participó en esta comedia llena de buenos gags, que es una especie de chick-flick nacional en la que un casanova (Andrés García) se enamora de una de sus “conquistas” (Sasha Montenegro).

La Hora Pico
Además, el actor fue parte, de esta mítica emisión de comedia donde se dice, acabó peleado con Consuelo Duval.

Algunas de las películas están disponibles en Claro Video; unas más en YouTube y seguramente, pronto estarán en el catálogo de ViX .