null: nullpx
viral

VIX: Su catálogo de comedias tiene Vecinos, Papá Soltero ¡y mucho más!

La plataforma de streaming de TelevisaUnivision ya está disponible y es gratis.
Publicado 31 Mar 2022 – 01:42 PM EDTActualizado 31 Mar 2022 – 01:42 PM EDT
Comparte
Default image alt
Dr. Cándido Pérez, Vecinos, Papá Soltero y Los Héroes del Norte están en la plataforma. Crédito: Televisa

A partir de este 31 de marzo está disponible, y de manera gratuita, VIX, la nueva plataforma de streaming de TelevisaUnivision centrada en contenido en español.

Si te preguntas qué vas a poder encontrar en su catálogo, hay de todo un poco y para cada gusto, pues tiene 100 canales y más de 50 mil horas de entretenimiento listos para que comiences a verlo.

Cargando Video...
'La Familia P.Luche' y otras comedias llegan a VIX este 31 de marzo

Contenido que podrás ver en VIX


Además de deportes, noticias, telenovelas y series, en lo que respecta a programas de comedia te vas a dar por bien servido, pues hay producciones retro que los nostálgicos han estado pidiendo, como Papá Soltero y Dr. Cándido Pérez, no el remake, sino la versión original con Jorge Ortiz de Pinedo de 1987; aunque con Arath de la Torre está Simón dice. Diseñador ambos sexos, La hora pico y XHDRBZ son parte de estos contenidos que no pasan de moda.

La variedad sigue entre Y ahora qué hago (con Adal Ramones) hasta otros más modernos como Los héroes del norte, Super X. Asimismo y Enchufe.tv. Pero el humor también tiene otras presentaciones y por eso puedes disfrutar de Stand Parados, Guerra de Chistes, La casa de la risa, el reality Pinches Famosos, La Parodia e incluso El privilegio de mandar, donde podrás revivir lo mejor de la recién fallecida Raquel Pankowsky.

Entre los canales de programación contínua se encuentra Vecinos y La Familia P.Luche, así como un canal de Cine Cómico con películas que te harán reír. Esto es sólo por mencionar algunas opciones que hallarás, pues todavía hay más producciones que te alegrarán y no te puedes perder.

Cargando Video...
Así fue la boda de Vítor y Nacaranda, con invitados de lujo y cumbia

¿Cómo puedo ver VIX?

Puedes entrar directamente al sitio web, en este link, o también puedes bajar la aplicación oficial ¡y listo! No necesitas una cuenta porque, recuerda, ¡VIX es totalmente gratis! Pues es el único streaming hecho por nosotros, para nosotros. ¡Encuentra tus artistas y programas favoritos, totalmente gratis!


Comparte
RELACIONADOS:viral