martes 20.abr.2021
AHORA
La escuelita VIP
1:10 am - 1:59 am
A CONTINUACIÓN
La hora pico
2:00 am - 3:10 am
DESPUÉS
LA LICUADORA
3:10 am - 3:15 am
Comediantes

Arath de la Torre: 5 papeles cómicos del actor mexicano

Arath de la Torre ha participado en distintas comedias tanto en cine como en televisión.

Por: Magaly
publicidad

Arath de la Torre es un actor mexicano. Nació en Cancún, Quintana Roo el 20 de marzo de 1975. 

Durante su trayectoria, ha realizado actuaciones dentro de diversos géneros como son las telenovelas, las comedias y los dramas. En varios de estos géneros ha destacado bastante, pero aquí hablaremos de algunas de sus interpretaciones en el ámbito de la comedia

Arath de la Torre y la comedia

Algunos papeles cómicos donde Arath de la Torre ha participado lo han consolidado como uno de los actores más multifacéticos que hay en México. 

La parodia 

En este famoso show de parodias y bromas, Arath de la Torre llegó a interpretar diversos personajes a lo largo de los años que este programa estuvo activo. Sin duda este es uno de sus papeles cómicos más populares, donde destacó por su capacidad de interpretar varios personajes distintos. 

La hora de la papa 

Otro éxito de los programas de entretenimiento y comedia en donde el actor participó. Esta vez, lo hizo como conductor junto con Galilea Montijo y Jackie García.

La dictadura perfecta 

El actor también formó parte del elenco de esta película de humor negro. En ella, se critican algunas prácticas de los gobiernos en México mediante la sátira y la ironía. Es una cinta dirigida por Luis Estrada, quien suele aprovechar este tipo de humor en su cine. 

El privilegio de mandar

En la misma línea de la sátira y la política, Arath de la Torre participó en el programa El privilegio de mandar, el cual surgió como un brazo de La parodia. Y es que dentro de este programa existía un sketch que se llamaba así. 

Relatos macabrones 

En este programa que reúne historias de terror en clave de comedia, Arath de la Torre ha dado vida al personaje llamado Necio. Este show se mantiene activo y el actor participó en el en 2020. 

Si quieres seguirle el paso a este actor y conocer cuáles podrán ser sus próximas participaciones en el mundo del espectáculo, te recomendamos visitar sus redes sociales, donde comparte algunos proyectos que tiene en puerta para el futuro. 

Sigue con Albañil y cajero: Los trabajos de Arath de la Torre antes de debutar en televisión

marzo 19, 2021

Te podría interesar