null: nullpx
Armando Hernández

Así lucía “El Brayan” en sus comienzos; trabajó con González Iñárritu.

Armando Hernández reveló que en su primera aparición en tele sólo salió dos segundos a cuadro.
Publicado 25 Ago 2022 – 11:56 AM EDTActualizado 25 Ago 2022 – 12:00 PM EDT
Comparte
Default image alt
"El Brayan" fue parte de un comercial con un ganador del Oscar. Crédito: YouTube Armando Hernández / 40 y 20.

Armando Hernández, “El Brayan” de 40 y 20, habló con Jorge Van Rankin sobre su complicada vida y su llegada a la televisión y el cine. En el programa de su compañero de show, Armando le confesó al Burro cómo fue que ha logrado sobresalir en este competido mundo.

En medio de la plática, el comediante reveló que su llegada al mundo de la actuación fue en el cine, en la película De la calle, y luego, trabajó con el ganador del Oscar, el director mexicano Alejandro González Iñárritu, quien hacía comerciales. en ese entonces para diferentes marcas y también para el gobierno.


Armando hizo un comercial de niños de la calle en el año 1997. Alejandro lo invitó tras verlo en una obra de teatro y lo convocó al proyecto y él “se volvió el famoso de la colonia” pese a que salía dos segundos nada más. Su papel era el de el “Zero” el antagonista de la película.

Sin duda, grandes experiencias las del buen "Brayan", quien de hacer cine de drama, se vuelve uno de los comediantes más famosos de México gracias a su papel en la sitcom, como el eterno enamorado de Toña. El “Burro” le reveló que pese a que la serie lleva 10 temporadas, a él no lo han llamado para otros proyectos.


Armando sin duda, ha luchado mucho para llegar adonde ésta, como lo reveló en la plática con su colega. Hoy, el actor es muy reconocido y querido por los fans de la comedia mexicana y además, cumplió su sueño de ser piloto aviador. Recientemente, también lo vimos en el papel de Julio César Chávez en El César, la bioserie sobre la vida del mítico boxeador mexicano.


Comparte
RELACIONADOS:Armando HernándezBrayan40 y 20