Su nombre real es Silvia Daniela Gutiérrez Perea, y seguro la conoces por su papel de Alejandra, la hija “darks” de los López Pérez en ‘Vecinos’. Sin embargo, antes del papel más emblemático de su carrera, o al menos, el que lo ha hecho famosa, esta guapa actriz de 35 años de edad nacida en Dinamarca pero nacionalizada mexicana, había destacado en varios papeles desde su debut en 2003 ni más ni menos que cobijada por Eugenio Derbez en XHDRBZ.
Así lucía Danny Perea en su primera aparición en televisión
La chica darks de 'Vecinos' debutó cuando era una pequeña niña.

Danny, nacida en 1986, debutó en cine en la película Temporada de Patos, pero su debut en tele fue justamente en la mencionada comedia de Derbez. Antes, su debut fue en un videoclip del fallecido actor Eduardo Palomo, cuando tenía 10 años de edad.

Sin embargo, su debut en la comedia fue en un sketch al lado de una también muy joven Ingrid Martz, en donde se hacía una parodia de las toallas femeninas.
Posteriormente, vinieron El Pantera, Soy tu Fan y desde 2005, Vecinos, serie donde ya se anunció su regreso al elenco en la nueva temporada que se está gestando.
En cine, también ha hecho pelis de terror, como el remake de Hasta el Viento Tiene Miedo. Sin duda, una larga trayectoria que la ha convertido en una verdadera figura del entretenimiento en México.