null: nullpx
Israel Jaitovich

Bárbara Islas, "La Britny", comparte diminuto bikini donde luce espectacular

La actriz y conductora de +NOCHE y "Mi Querida Herencia", rompió las redes tras compartir fotos de sus vacaciones, en las que presume cuerpazo, ¡qué bárbara!
Publicado 19 Jul 2021 – 04:30 PM EDTActualizado 19 Jul 2021 – 07:26 PM EDT
Comparte
Default image alt
Tiene más de 340 mil seguidores en Instagram. Crédito: Instagram/Bárbara Islas

Bárbara Islas es sin duda, una de las revelaciones de la actuación. Su participación en telenovelas y comedias dramáticas como "Soltero con Hijas" y su labor en la conducción en "Hoy", "Cuéntamelo Ya" y "+NOCHE" con Israel Jaitovich, la han convertido en uno de los rostros más frescos de la televisión.

Por si fuera poco, la joven actriz de apenas 31 años, ha destacado en "Mi Querida Herencia" con su divertido papel de 'La Britny'.


Hoy, la actriz y presentadora poblana, vive un gran momento artístico y personal, por lo que se tomó unos días en su apretada agenda, para viajar a un complejo hotelero y presumir su imponente figura.

¿Cómo luce la Britny, perdón, Bárbara Islas tomando el sol con un esplendoroso biniki? Ésta es la respuesta:


Las fotos fueron tomadas en un resort bastante escondido en el pueblo mágico de Tepoztlán.


Además, Bárbara subió hace un par de días una foto en la que aclara que "no está en ese momento en el ugar", en la que luce también espectacular. Al parecer, se trata de una instantánea tomada en las playas de Zipolite, Oaxaca.


Las reacciones de los famosos no se hicieron esperar, como la de Latin Lover, quien le publicó sendos emojis de corazones. Claro, algunos trolls reaccionaron comentado que "ya estaba viejo para coquetearle a la actriz".

Su colega Karla Díaz, también fue muy efusiva, y comen´tó lo siguiente: "woooow qué hermosa". Por su parte, sus fans no escatimaron en halagos, el más recurrente, que Bárbara lucía "escultural.

Comparte