null: nullpx
Israel Jaitovich

¿Qué fue de Vanessa Oyarzún, "La Vecina" que todos quieren?

La comediante y cantante acaba de librar una gran batalla.
Publicado 24 Mar 2022 – 10:20 AM EDTActualizado 24 Mar 2022 – 10:20 AM EDT
Comparte
Default image alt
La Vecina lanzó a la fama a Vanessa Oyarzún Crédito: Mezcalent

Vanessa Oyarzún, mejor conocida como “La Vecina”, es una comediante y conductora muy famosa por su talento y simpatía, además de su innegable belleza.

"La Vecina" es de origen venezolano, pero con amplias raíces en México, país que la vio crecer artísticamente y donde llegó para irrumpir primero en el mundo de la música, cantando corridos rancheros y, luego, en el mundo de la actuación.


La guapa comediante ha destacado gracias a su trabajo sobre todo al lado de Israel Jaitovich en programas como Permítame tantito y El baño. En televisión, se le conoció también como "La Vecina que todos quieren" o "La levanta ratings". Además, ha participado en Hospital El Paisa y Muévete.

Su llegada a México fue en los años 90, cuando el comediante Evelio con "V" la invitó a formar parte de su show. Posteriormente, en 2003, debutó con Jaitovich en el mencionado programa de humor y picardía Permítame tantito.


Posteriormente, Vanessa fue parte de algunos programas unitarios ( Como dice el dicho, por ejemplo) y desde 2015, retomó su carrera musical. Pronto, fue convocada a Bandamax como conductora, dejando su vena cómica por un rato, aunque cabe mencionar que Las bandidas, como se llamó su programa en el canal de música regional, contaba con mucho humor picante además de entrevistas musicales y variedades.

En 2020, "La Vecina" volvió a dar de qué hablar con su nuevo show televisivo al lado de Huarachín y Huarachón y Verónica Macias, la misma de El Balcón de Verónica con Paco Stanley.

La actriz fue diagnosticada con cáncer el año pasado, pero afortunadamente, pronto se recuperó y hoy está libre de la enfermedad y lista para nuevos proyectos, incluyendo en el que está con La Chupitos y Olga Sana en YouTube bajo el nombre de Las Pinchecitas.


Comparte