¿Una familia de 10...mil millones?

México Retro

¿Capulina y Carlos Slim son parientes? De una vez por todas aclaramos los rumores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un familiar directo de Capulina, nos revela la verdad de la conexión de Gaspar Henaine con uno de los hombres más ricos del mundo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El legado de Capulina, el Rey del Humorismo Blanco continúa vivo en sus películas, sus historias y claro, en el recuerdo de los seguidores de Gaspar Henaine, uno de los comediantes más queridos del público.

En este, el mes que se cumplen 10 años de su fallecimiento (un 30 de septiembre de 2011), se han revelado nuevos datos sobre su vida, y uno de los que ha llamado la atención es el que aparece en varias biografías oficiales en el sentido de que Capulina había sido familiar directo de uno de los hombres más ricos del mundo (y el más acaudalado de México), ni más ni menos que Carlos Slim.

La noticia sin comprobar, se suma a los datos no tan conocidos sobre la vida del famoso comediante, como que en alguna época de su vida fue torero, antes de convertirse en el gran actor que conocimos.

Recientemente, su nieto de nombre Oliver Henaine, comenzó a rendir su persona homenaje a su abuelo, caracterizándose como el famoso personaje de Capulina en la Página Oficial de Facebook del comediante. Y fue él mismo quien nos reveló la verdad sobre el supuesto emparentamiento familiar de Gaspar Henaine y Slim:

“No tenemos relación directa. Realmente la conexión que hay es el hecho de que el abuelo de mi papá tenía el mismo apellido: Slim. Hay alguna conexión de que venimos el Líbano (de dónde proviene el linaje) pero como tal, una conexión directa no existe”.

De ese modo, el descendiente de Capulina puso fin a los rumores de los que incluso Wikipedia da cuenta.


En la misma plática, Oliver reveló su intención de que se produzca una bioserie sobre Capulina: “Sería una Biopic alegre y familiar en que se vería la vida de mi abuelo, interpretada por mí. Ahora lo que nos falta es encontrar patrocinadores que quieran subirse al tren de lo que estamos haciendo. Empresas o particulares con los mismos valores que tenemos nosotros como familia”, comentó, y además aseguró que le interesa la perspectiva de creación de un museo de recuerdos del personaje.

El joven influencer suele subir contenidos a la mencionada plataforma, en donde se caracteriza como su famoso abuelo y muestra el gran parecido familiar.

Además, el joven heredero, aseveró que la mejor herencia que Capulina dejó fue: “El amor a Dios, que transforma a cualquier persona”, y aseguró que su abuelo era muy creyente, todas las tardes se le podía ver orando en su casa mientras caminaba de un lado a otro”.

¿Cuándo falleció Capulina?

El 21 de septiembre de 2011, Capulina fue hospitalizado y 9 días después, falleció consecuencia de un paro respiratorio. Tenía 84 años de edad.