¿El nuevo Capulina?

Facebook

'Me convertí en Capulina': El nieto del comediante busca ser el nuevo rey de humorismo blanco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se llama Oliver y le gusta vestirse como su famoso abuelo para subir videos de su serie 'Me convertí en Capulina'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Capulina fue uno de los pilares de la comedia mexicana clásica. El personaje creado por Gaspar Henaine, desde sus inicios como dupla con Viruta, fue uno de los más reconocidos por chicos y grandes, y hasta un cómic llegó a tener en su mejor momento, además de programas de televisión y participaciones estelares en cine y comerciales.

Hoy, sale a la luz que uno de sus nietos llamado Oliver Henaine, ha tomado su ejemplo y se ha convertido en un Influencer en las redes sociales más populares, en las que además se encarga de mantener vivo el legado de su abuelo.

En la cuenta Capulina Página Oficial, Oliver, quien es hijo de Antonio Henaine, hijo de Capulina, comparte algunos videos contando anécdotas sobre su recordado abuelo.

El influencer de 29 años tiene un gran parecido físico con Capulina y así lo dejó ver en uno de sus videos en donde se caracterizó como su famoso abuelo:

En el clip, Oliver presenta la nueva serie web 'Me Convertí en Capulina', en la que retoma el clásico y atolondrado personaje del cine nacional.

La caracterización obtuvo miles de reaccione en las redes sociales, la mayoría positivas, pero algunas que criticaron su intención de compararse con el legendario comediante, a pesar de ser su descendiente directo.

Gaspar Henaine Pérez se casó en 1949 con María Elena Frías Guerrero. Con ella, procreó dos hijos: Antonio (padre de Oliver) y María Elena Henaine. Su matrimonio duró casi 63 años, hasta la muerte de Capulina el 30 de septiembre de 2011.

El padre de Capulina (Antonio Henaine Helú) era de raíces libanesas y tenía cierta relación familiar con Carlos Slim, quien tiene ese mismo origen.

¿Cuándo murió Capulina?

El llamado Rey de Humorismo Blanco en su vida personal, tuvo una muy querida familia que lo acompañó hasta el fin de sus días. El comediante falleció a los 84 años de un paro respiratorio.