¿Por que se fue Frankie Rivers?

¿Por que se fue Frankie Rivers?

¿Por qué César Bono dejó un tiempo de salir en Vecinos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

César Bono (Frankie Rivers) salió de Vecinos durante una temporada ¿Por qué? El actor y cómico habló al respecto.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

César Bono interpreta a Frankie Rivers en la exitosa serie "Vecinos" que ya va por su novena temporada. Frankie es un guionista de cine que vive de su película cumbre La Toalla del Mojado y también es el padre de Benito. Es parte fundamental del ecosistema del programa y, sin embargo, dejó de aparecer en la temporada 6. ¿Por qué?

Esto fue lo que comentó César Bono sobre su salida de Vecinos para la sexta temporada.

De acuerdo con una entrevista que concedió el humorista y actor, durante ese tiempo, Bono padeció algunas complicaciones de salud derivados de sus largas sesiones de trabajo a lo largo de los años de su carrera.

"Tengo varios problemas de salud. Una hernia en el esófago y sufrí un infarto hace 10 años (...) Mi organismo se está muriendo. Se oye gacho, pero es la realidad. No puedo decir que estoy rebosante de salud. Soy un hombre de 70 años que está muriendo."

César Bono ha declarado abiertamente que la muerte para él no es un tabú y habla con ella con mucha naturalidad. Nuestro Frankie Rivers tiene algo bien claro. No quiere morir grabando. Quiere irse en su casa.

"No quiero ser egoísta y morirme en el teatro ni en los foros (...) Cuando sienta la muerte cerca, me voy a mi casita, me meto a mi cama, me tapo bien y me voy."

Además, Bono aseguró que nunca vivirá al modo de otras personas, por eso no lo obligarán a seguir recibiendo tratamientos si es que él se llega a cansar de todo. “Duele perder padres, pero vivir como lo hago duele más…) 

Pese a su fuertes declaraciones César Bono volvió a vecinos para grabar 3 temporadas más y si su salud así lo permite, lo seguirá haciendo. Para alivio de sus fans, Frankie Rivers sube actualizaciones sobre su estado a través de sus redes sociales.