Chabelo y Jacobo Zabludovsky coincidieron en el set

Chabelo y Jacobo Zabludovsky

El día que Chabelo interrumpió el noticiero de Jacobo Zabludovsky

facebook

twitter

whatsapp

Email

Chabelo y Jacobo Zabludovsky coincidieron en el set de manera improvisada y el resultado es muy divertido.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chabelo y Jacobo Zabludovsky son dos de las figuras más importantes en la cultura de la televisión en México. ¿Te imaginas qué pasaría si aparecen juntos en un video? Y mejor aún, ¿si esto sucede de manera improvisada e inesperada? 

Por suerte, ese momento existe y está registrado en un video que perdura hasta nuestros días. Incluso si fue grabado cuando no teníamos ni idea de que Chabelo es inmortal  ni que Jacobo Zabludovsky pasaría a la historia como uno de los periodistas más memorables. 

El momento ocurrió en el lejano 1975 y fue más o menos así. Estaba Jacobo Zabludovsky en el set de grabación cuando de pronto entró Chabelo. Sorprendido, el conductor de noticieros le preguntó al actor qué hacía ahí, a lo que Chabelo le respondió que habían robado su auto. 

Aunque parece que están bromeando, se nota por la forma en que Chabelo se comporta que en realidad sí le robaron su auto. Y según cuenta, no era la primera vez que esto le pasaba. Después, describe cómo era su coche, da sus placas y hasta su teléfono, en espera de que si alguien ha visto su auto, puedan notificarle. Él quiere recuperarlo porque, de entrada era un modelo alemán que le gustaba mucho, pero también parece que tiene ahí unos papeles importantes. 

El video de Chabelo y Jacobo Zabludovsky 

En el video, Chabelo y Jacobo Zabludovsky solo interactúan por unos cuantos minutos, pero podemos ver que Zabludovsky se encuentra ligeramente confundido con lo que está sucediendo. Sin embargo, se comporta a la altura de todo un profesional y sigue la plática con Chabelo, incluso si se encontraba en plena presentación de algún otro tema. 

Por su parte, Chabelo también se muestra muy profesional, ya que sigue en su papel de "el amigo de todos los niños''. Como sabemos, Chabelo es un personaje interpretado por Xavier López. Para este personaje, el actor debe hacer una voz como de niño y también se debe comportar como tal. Por eso sorprende que, si en verdad robaron su auto, este no fue motivo suficiente para que Chabelo abandonara su personaje. Mientras le narra la triste historia de su auto al periodista, finge que llora y todo el tiempo hace su voz de niño. Sin duda estamos frente a un par de profesionales en todo momento. No por nada han pasado ambos a la historia de la cultura audiovisual de México.