Changoleón antes y después.

¿A qué se dedica el Changoleón hoy en el 2020?

¿Qué pasó con Changoleón luego de Incógnito? Así se veía en el 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué pasó exactamente con Changoleón luego de Incógnito? No estaba muerto, andaba en rehabilitación.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Facundo introdujo a su programa Incógnito algunas ideas que se quedaron en la memoria de muchos de sus televidentes. Hay quienes recuerdan perfectamente el segmento "que lo hagan ellas" (hoy políticamente incorrecto), a Jaime Duende y también, cómo no, a ese singular personaje conocido como Changoleón.

Las cápsulas de Changoleón eran sencillas. La producción de Incógnito se llevaba al hombre en situación de calle a distintos escenarios de la ciudad, y lo hacían vivir experiencias que normalmente no estarían al alcance de él. Como Changoleón no tenía filtros sociales, sus aventuras resultaban divertidas y excéntricas

En el 2008, luego de tres años al aire, el proyecto de Facundo terminó y con ello también el fenómeno mediático de Changoleón. Nadie lo volvió a ver y solo se supieron rumores de este personaje. Uno de ellos y el más fuerte es que había muerto.

Changoléon en el 2020

Pero en este 2020 volvió a resurgir gracias a la magia de los youtubers, quienes lo han encontrado de nuevo y le han preguntado sobre su vida actual.

Luego de ser una celebridad de televisión y terminar internado en una clínica de rehabilitación por abuso de sustancias alcohólicas, Samuel González Quiroz (su verdadero nombre) intenta ser una persona funcional como cualquiera de nosotros.

Changoleón en el 2020 12 años más sabio, el Changoleón actualmente radica en Acapulco, Guerrero, vendiendo artesanías creadas por él mismo utilizando materiales como el cobre, el latón y hasta emplea la técnica de la chapa de oro.

Sigue viviendo en una situación precaria y asegura que nunca le dieron "regalías" derivadas de los programas en los que participó. Según distintos blogs, Changoleón cobraba por aquel entonces 500 pesos por participación en el programa de Facundo. En algún momento la producción del programa le rentó un departamento, pero Changoleón llevó a varias de las malas compañías que fomentaban sus adicciones a vivir con él, y se le dejó de dar ese apoyo.

Dentro de sus pocas entrevistas actuales, Samuel González ha dicho humildemente que si sus fans lo encuentran, lo apoyen con algo, porque vive al día.

Nos da gusto saber de él y, si andas por el puerto de Acapulco, mantén los ojos abiertos, porque podrías cruzarte con Changoleón.