Se hizo famoso en el programa Incógnito

¿Qué hace Changoleón en 2021? Usuarios se lo encuentran en la calle y suben fotos con él

facebook

twitter

whatsapp

Email

El personaje fue capturado por distintas personas y hasta le hicieron un meme.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Samuel González Quiroz, mejor conocido como Changoleón, se hizo famoso hace unos 15 años y aunque ya no está en ningún programa, sigue alegrando a sus fans al saber que sigue bien.

Este personaje de la televisión adquirió su fama gracias a su aparición en Incógnito, el programa de Facundo, viviendo experiencias de todo tipo con su particular y extrovertida forma de ser. Tras el fin del programa, allá por 2008, dejó de salir a cuadro y de un tiempo a la fecha comenzó a circular el rumor de que estaba muerto, pero esto no es real.

Desde el año pasado, Changoleón ha vuelto a tener visibilidad gracias a las redes sociales, pues diferentes influencers se lo han encontrado y gracias a eso sabemos que se encuentra mejor y que, al parecer, ya superó su alcoholismo.

El 30 de abril de 2021, protagonizó un video de YouTube del canal El Tag Show con Gipsy, en donde se habló un poco sobre Samuel y que "tuvo una vida difícil desde los 7 años empezó a trabajar para ayudar a su familia" y le compraron unos zapatos.

Ahora, a finales de septiembre, el comediante Alexis Arroyo, mejor conocido como Alexis Ojitos de huevo, publicó en su cuenta de Instagram una foto acompañado por "el mismísimo Changoleón", quien tiene el cabello corto y un aspecto pulcro en general.

Ante la revelación, varios seguidores del standupero se sorprendieron, como marioalberto_benavides quien le escribió preguntándose "No que se había muerto" y Arroyo le respondió que revivió, a lo que le repondieron "Jesucristo changoleon!!".

Desde el perfil de brallan_soto se unieron al relajo y comentaron "Lo reconoció por el olor 😅", "como a tu sister" fue lo que escribió el Ojitos, pues el comediante es ciego.

En dudas más serias, le preguntaron "En dónde anda ahora?? Yo lo tope hace 3 años en Acapulco" y Alexis contestó bromeando que "acá en París". Y, de hecho, anteriormente ya te habíamos contado que efectivamente estuvo en la costa de Guerrero vendiendo artesanías hasta el año pasado.

El pasado 26 de septiembre, el usuario Gus Rodríguez (no el de guionista y actor que trabajó con Eugenio Derbez) también compartió una foto al lado de Samuel y escribió la siguiente frase: "Así como el fénix renació de las cenizas... #changoleon".

Y, de pilón, un usuario no dejó pasar la oportunidad de hacerle un meme ahora que está de moda El Juego del Calamar (la serie coreana que comparan con Se Vale en Internet), y pusieron su rostro en el del participante 001, el de mayor edad.

Ya que hablamos de Changoleón, recordamos a otro personaje famoso de Facundo: Jaime Duendo y su encuentro con César Bono.