null: nullpx

Chuponcito: Todo lo que sabemos sobre las acusaciones en su contra

José Alberto Flores tiene varias denuncias, te contamos de quiénes y qué han dicho sobre el payaso.
Publicado 28 Jun 2021 – 09:00 PM EDTActualizado 28 Jun 2021 – 09:00 PM EDT
Comparte
Default image alt
Alberto Flores tiene varias denuncias en su contra. Crédito: Instagram @chuponcitoflores07

Chuponcito recibió acusaciones graves de diferentes mujeres y, por esto mismo, ha estado en la mira de los medios y de sus fans, así que aquí te contamos todo lo que se sabe sobre este caso.

Tres mujeres han hecho acusaciones contra José Alberto Flores, verdadero nombre del payaso. Se trata de Bárbara Estrada, su ex pareja; Carla Oaxaca, quien fuera mánager, así como la bailarina Ivonne Luevano.

En octubre de 2020, Carla Oaxaca había señalado en sus redes sociales al payaso con una fotografía donde sale ella sosteniendo una cartulina en la que se lee “Yo sufrí acoso por: Jose Alberto Flores ‘Chuponcito’”. Además de exhibirlo de manera digital, ella también fue a la fiscalía por el delito de acoso.


Estrada, quien estuvo en una relación de casi cuatro años con José Alberto, declaró que el comediante, supuestamente, le pidió videos teniendo relaciones con su pareja actual y, si no se las mandaba, la amenazó con publicar sus fotografías íntimas.

Bárbara le dijo a Gustavo Afoldo Infante en Sale el Sol que “me decía que me daba cierta cantidad de dinero si yo le mandaba un video teniendo relaciones sexuales con mi pareja y también me dijo que me daba 20,000 pesos por acostarme con mi papá”.



Ante esto, Estrada lo denunció en febrero de este año en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por el presunto delito de extorsión y acoso sexual.

Recordemos que este año entró en vigor la Ley Olimpia contra el acoso digital, que condena con hasta seis años la difusión de imágenes con contenido íntimo y sexual sin el consentimiento de la persona implicada.

Por su parte, Luevano reveló que Chuponcito condicionó su sueldo a cambio de videos y fotografías de desnudos. Ella iba de gira con él por diferentes estados y le envió una foto a su jefe luego de que éste la presionara, reveló a news.culturacolectiva.com.

Ivonne comentó que le costó trabajo decidirse a hablar sobre esto, pero que lo hizo gracias a que otras mujeres, como Carla, lo denunciaron. “Dice que lo están difamando cuando sabe perfecto que es culpable”, explicó.


Cargando Video...
Chuponcito se quita el maquillaje por primera vez entre lágrimas


Después de 42 años sin revelar su identidad, el comediante decidió se desmaquilló frente a una cámara por primera vez, esto lo hizo en su canal de YouTube para pedirle a la gente que no lo juzguen y que dejen que sea la ley quien se encargue de este asunto.

Gustavo Adolfo Infante buscó a Chuponcito para que diera su versión de los hechos en su programa y éste le respondió "Señor, muchas gracias, pero lo dije en mi canal y mis abogados que se resuelva con las autoridades. Le mando un fuerte abrazo y bendiciones".


Comparte