Apollonia pinta para estrella.

Instagram Apollonia / Yodi Marcos.

Conoce a Apollonia, hermana de Tadeo Benavides de 'Una Familia de Diez'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven radica en Hollywood y es amante del cine, la música y la moda.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tadeo Benavides es un joven actor y cantante, que ha logrado encajar en el gusto del público de la comedia, gracias a su papel de “Ajolotito” en Una familia de diez y la por estrenarse ¿Tú crees?, donde seguro brillará aún más como el pequeño hijo de Plutarco (Ricardo Margaleff) y Gaby (Daniela Luján).

Sobre su vida familiar, se sabe que el jovencito de 13 años de edad es hijo del célebre Carlos Bonavides y de la modelo y también actriz Yodi Marcos. Su querida madre suele compartir grandes momentos al lado de su hijo en sus redes sociales, como sus triunfos en la televisión y sus estrenos musicales.

Además recientemente se reveló que tiene una media hermana, producto de una relación del pasado de su padre . La chica se llama Aylín Fernanda y la familia Bonavides no tiene mucha cercanía con ella.

Sin embargo hay otra hermana, ésta sí más cercana, aunque a medias, pues sólo es hija de su madre (en el buen sentido), es decir, de Yodi Marcos. La hermana mayor se llama Apollonia X. Calvillo y pretende destacar en el cine, el modelaje o la música, cosa, que seguro va a lograr.

Como “filántropa, mujer de negocios, chica fitness-fashion y amante del cine y la música” se autodefine esta atractiva joven que seguro dará de qué hablar pronto en las redes sociales. Apollonia vive en Los Angeles, California, desde donde suele compartir fotos de su elegante vida en Hollywood.

En su Instagram, Apollonia tiene algunas fotos con Tadeo, con su mamá e incluso con Carlos Bonavides, a quien le dice cariñosamente "daddy".

Queda claro que Tadeo se tenía bien guardada la identidad de su simpática y bella hermana mayor, quien recientemente visitó los foros de Televisa y se tomó fotos con figuras como Sergio Corona. Estaremos al tanto por si la joven debuta en algún show.