Carlos Bonavides se llevó el premio mayor con ella.

Instagram Carlos Bonavides.

Yodi Marcos, la mamá real de “Ajolotito” y esposa de Carlos Bonavides

facebook

twitter

whatsapp

Email

La madre del joven actor es modelo, y suele compartir encantadoras fotos en sus redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tadeo Bonavides se ha logrado dar a conocer gracias a su papel en Una familia de Diez como “Ajolotito”, el hijo de Plutarco (Ricardo Margaleff) y Gaby (Daniela Luján). Ahora, tras el anuncio de la inminente serie spin-off ¿Tú crees?, seguramente sus bonos se multiplicarán. Pero, ¿quién es su mamá y quién su papá en la vida real?Acá te lo revelamos.

Es que lo que casi nadie sabía hasta hace poco, es que el actor de 13 años de edad (que además es cantante) es hijo del mismísimo Huicho Domínguez (Carlos Bonavides) y que su mamá, es la también actriz y reina de la pasarela Yodi Marcos, quien en 2021 estuvo grave por una mala operación estética de la cual, afortunadamente, ya se recuperó.

La rubia esposa de Carlos Bonavides y mamá de Tadeo, también ha actuado, y la hemos visto en programas como La rosa de Guadalupe. La pareja se casó apenas en 2016 en una gran boda en la ciudad de Los Angeles, California. La guapa señora suele apoyar al pequeño Tadeo en cuanto proyecto se involucre, como su reciente y mencionado lanzamiento como cantante; además, como ya se dijo, Yodi ha tenido destacados éxitos en el mundo del modelaje.

Yodi tiene además, otra hija llamada Apollonia, que también se dedica al mundo del entretenimiento y que es toda una influencer. Antes de Yodi, Carlos Bonavides, el actor que se hizo famoso por El premio mayor y por tantas comedias y películas de humor y drama, estuvo casado por más de 40 años con Esperanza Font, con quien nunca tuvo hijos, aunque sí se le conoce una supuesta hija al histrión, que sería media hermana de Tadeo .

Yodi Marcos también es una confesa amante del TikTok , donde suele compartir grandes clips muy a su estilo, y con participaciones estelares de sus famosos hijo y esposo. Sin duda, Una familia de 10 de la vida real, pese a la diferencia de edades entre el matrimonio.