null: nullpx
Mara Escalante

¿Cuántos hijos tiene en la vida real Mara Escalante, “Doña Lucha”?

La actriz reveló que a veces los "chantajea" al estilo de su personaje.
Publicado 4 Abr 2022 – 06:12 PM EDTActualizado 21 Abr 2023 – 08:30 PM EDT
Comparte
Default image alt
Mara Escalante es madre de dos hijos Crédito: Instagram Mara Escalante / Maraescalante.com

Mara Escalante es una verdadera diva de la comedia. La actriz se hizo parte de la cultura popular y dejó plasmado con letras de oro su nombre en la historia de la comedia mexicana, gracias a su papel de Doña Lucha en María de todos los ángeles y Nosotros los guapos.

No obstante es evidente que la actriz sea un poco hermética en cuanto a su vida privada se refiere, ha trascendido que la querida Doña Lucha tiene una vida familiar intensa. Más allá del personaje, Mara Escalante es madre en la vida real y así lo ha compartido en sus redes sociales.

Reyna Margarita Chávez Escalante es el nombre real de Mara. La actriz estuvo casada muchos años con una persona ajena al medio; de ese matrimonio, tuvo dos hijos ya mayores de edad, y uno de ellos es chef. Mara tiene 55 años.


Actualmente y tras su divorcio, la actriz mantiene una relación con Sol Urbina, quien también figura como su agente y se dedica a la música. Mara suele compartir foto de la infancia de sus hijos.

“Son buenos muchachos, muy de casa,siempre con amigos que van a la casa; dicen que soy linda, hacemos muchas bromas al estilo veracruzano. Yo les digo ‘ no he sido una buena mamá’ (como Doña Lucha)”, reveló en entrevista para el programa de YouTube E ntre camaradas en 2019.

La actriz que debutó en televisión en 1999 en un drama (Cuentos para solitarios) y que pronto se pasó a la comedia al integrarse al elenco de Humor es…los comediantes, el programa de sketches producido por Jorge Ortíz de Pinedo, es una de las figuras más respetadas. La actriz había hecho cine desde 1994 e incluso fue parte de la entrega original de Sexo, pudor y lágrimas.

Hoy, tristemente se sabe que la actriz no volverá a interpretar el papel de la consentidora Doña Lucha.


Comparte