null: nullpx
Mara Escalante

Doña Lucha dice que Albertano no necesita a María de todos los Ángeles

Mara Escalante dejó ver que no tiene ningún problema con Ariel Miramontes y hasta hagaló su obra.
Publicado 27 Oct 2022 – 12:06 PM EDTActualizado 27 Oct 2022 – 12:07 PM EDT
Comparte
Default image alt
Doña Lucha y Albertano en María de Todos los Ángeles Crédito: Mezcalente

Mara Escalante se presentó en el programa de YouTube de Toño de Valdés, Todos con Toño, y reveló que cuando estaba pequeña, vivía frente a la casa de una señora llamada “Doña Licha”, y que de ahí se inspiró para "Doña Lucha".

En un divertido show, bolillo en mano, la comediante platicó a sus anchas con el conductor. En la entrevista, aseguró que mandaría la propuesta de que la voz de la alerta sísmica fuera la de ella y que aceptaría de pago unos aguacates. Además, aseguró que comer esa fruta (porque no es una verdura) después de un coraje es malísimo.

Además, instalada en el papel de Doña Lucha, recordó cuando fue con el equipo de deportes a China justamente con Toño de Valdés. Además, le aseguró que para ir a Qatar, donde será el próximo Mundial, debería llevar un kilo de carne para aventarlo a los leones.

Además, contó el origen de María de todos los Ángeles y la llamó “la innombrable” porque le dio un golpe a Albertano y lo dejó en coma tres años. Doña Lucha reveló que Albertano no necesita a María de todos los Ángeles para triunfar. Además, recomendó ver la obra Lagunilla mi barrio, donde aparece el mismo Ariel Miramontes y también Alma Cero, entre otros comediantes. “Están espectaculares”, aseguró, dando a entender que no tiene problemas con el actor como se había rumorado.

Además, contó que Albertano era rubio cuando nació y además, estaba morado porque venía enredado en el cordón umbilical.


Comparte
RELACIONADOS:Mara Escalante