gaby y plutarco una familia de diez

"Gracias a Gaby yo creo en el amor": Daniela Luján habló sobre el amor entre ella y Plutarco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Daniela Luján y Jorge Ortiz de Pinedo platicaron en un live de Facebook sobre el amor que se tienen Gaby y Plutarco en Una familia de diez.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gaby y Plutarco son la mejor pareja romántica de la televisión actual y si alguien no nos cree, que nos diga para vernos a la salida de nuestro turno y discutamos por videoconferencia como personas civilizadas. Jorge Ortiz de Pinedo, productor de Una familia de diez, también comparte nuestro punto de vista y explicó sus motivos en una plática que tuvo junto a Daniela Luján.

Gaby y Plutarco son la mejor pareja romántica de la televisión actual, según Jorge Ortiz de PinedoDaniela quien interpreta a Gaby platicó junto a Placido sobre las novedades que trajo la temporada 5 de la familia de los López. Al principio de este Live de Facebook , Luján preguntó cuántos de todos sus fans se identificaban con la joven pareja quienes siempre se están des-pi-dien-do.

Gaby y Plutarco "despidiéndose"Ortiz de Pinedo se sinceró y compartió su opinión al respecto. El humorista mencionó que todos se identifican con ellos porque son la pareja más bonita de la televisión.

"Son lo mejor. Ellos, cada vez que se ven, se quieren amar. Son el ejemplo vivo de lo que es el amor." aclaró Jorge.

A lo largo de todas las temporadas, ninguno de los conflictos por los que han atravesado Gaby y Plutarco les han quitado las ganas de demostrarse el cariño que se tienen. ¡Son un ejemplo a seguir!

Daniela siguió con la conversación y aseguró que gracias a su personaje ha aprendido lo que es el amor.

"Sí. Yo gracias a Gaby y Plutarco creo en el amor, la verdad"

Aunque la actriz es muy discreta con respecto a su situación sentimental, de vez en cuando nos comparte algunas postales de ella y su novio. Siempre parecen muy felices juntos y seguro son igual de cariñosos que Plutarco y Gaby.

Daniela Luján y su pareja.Si no te quieres perder ni un capítulo de Una familia de diez, puedes verlo por Distrito Comedia a las 6:45 AM y 12:30 PM.