Don Ramón, siempre recordado.

Don Ramón dejó el programa en 1979.

Don Ramón: La verdad de su salida de 'El Chavo del 8', según su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hay muchas versiones sobre por qué Ramón Valdés dejó el famoso programa en su pleno apogeo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La historia de que Don Ramón dejó El Chavo del 8 a finales de los años 70 (aunque luego volvió de forma esporádica) es bien conocida. Sin embargo, hay varias versiones encontradas sobre los verdaderos motivos de su renuncia. Hoy, recordamos que Carmen Valdés, la hija más mediática del fallecido astro, reveló las razones como su querido padre se las contó a ella misma.

Según ella, el actor se salió del show “cuando se hizo público el romance que tenía Roberto Gómez Bolaños con Florinda Meza”. Esto lo comentó recientemente a un programa argentino, y agregó lo siguiente:. “Hay muchas versiones, pero la realidad, para ser honesta con el público que tanto lo quiere a mi papá, es que hubo presión en el grupo" aseguró.

Hubo una situación que se complicó un poquito cuando Florinda empezó a andar con Roberto Gómez Bolaños de forma oficial. Mi papá lo dijo, Florinda empezó a tomar ciertas cuestiones que no le correspondían, como querer dirigir a los personajes, decirles qué hacer y eso causó conflictos, sinceramente, porque ya habían pasado muchos años" aclaró la heredera de Don Ramón.

“Sí se metía, no un poco, bastantito. Y fue cuando mi papá decidió dejar el programa”, finalizó la hija de uno de los comediantes más emblemáticos de la televisión mexicana.

Sin duda, estas revelaciones se suman a las dichas por otros actores del show que también tuvieron problemas con esa situación.

Esperamos que la bioserie sobre Chespirito aclare un poco esas dudas desde la óptica del personaje.