null: nullpx
Chespirito

“Don Arturo” de 'Vecinos', podría dar vida a Chespirito en bioserie

En una de ésas, Moisés Suárez podría ganarle el papel a Lalo España.
Publicado 18 Abr 2022 – 10:23 AM EDTActualizado 18 Abr 2022 – 10:23 AM EDT
Comparte
Default image alt
¿De "Don Arturo" a "Chespirito? Crédito: Mezcalent

Las especulaciones en torno a la bioserie sobre Roberto Gómez Bolaños, siguen en el aire, y pese a que no hay noticias oficiales sobre quién será el elegido para dar vida al personaje principal, sin duda, la joya de la corona para cualquier actor, poco a poco han salido a la luz nuevos detalles.

Primero, se dio a conocer que el proyecto en el que el actor Juan Frese participó dando vida a El Chavo del 8, en realidad se trató de un promocional y no de la serie como se insinuó por varios medios cuando no se tenían muchos datos al respecto.


Además, se supo que el casting se está llevando a cabo en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos. Esto, después de que Edgar Vivar, quien interpretara al Sr. Barriga, Ñoño y El Botijas en los programas de Bolaños, revelara esta información.

El actor, quien además participa de forma estelar en la serie Vecinos en el papel de “Don Hipólito”, está muy en contacto con la producción de la bioserie sobre su ex patrón y colega Chespirito. Y hoy, curiosamente se reveló que justo uno de los actores de Vecinos, podría ser parte de esta esperada serie biográfica.


Y no, no se trata de Lalo España, quien lleva meses pugnando por obtener el papel. Y es que se dio a conocer que el actor Moisés Suárez, quien es muy cercano a España ya que ambos con compañeros en Vecinos, ya acudió también a hacer el casting para la serie. En una entrevista ante varios medios, el actor reveló noticias al respecto: “ Me invitaron a hacer una audición, con la posibilidad de participar haciendo a don Roberto Gómez Bolaños en algún momento de su vida, naturalmente en la edad ya mayor”, contó para el show farandulero Chisme no like.


Hice la audición, espero yo que salga electo; sin embargo, hay muchas características que se requieren para hacer a esta gran persona, pero no pierdo la esperanza hasta que se decida quién lo va a hacer”, afirmó.

Recordemos que Moisés Suárez, ya fue parte del elenco de Chespirito en su última etapa en los años 90, con el personaje de Don Cecilio Buenavista.

“No sé exactamente quién lo está produciendo, sé que tiene mucho que ver, naturalmente, su hijo Roberto Gómez Fernández, pero de las otras personas como productores no sé, la verdad no tengo ni idea”, finalizó el comediante que da vida a Don Arturo en la mencionada Vecinos. De Lalo España, aún hay noticias sobre su casting, pese a que él mismo relató recientemente que no pierde la fe en ser seleccionado.


Comparte