Shakira y EL borrego Nava en alfrombra roja

Mezcalent.

El "Borrego" Nava revela que Shakira pasó dos días en su casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sin duda, una revelación que quizás no necesitamos conocer pero vaya que sorprenderá a los fans de la colombiana y del conductor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Borrego Nava estuvo en el revelador show de Yordi Rosado, programa que se ha vuelto tendencia en cada emisión, gracias a que su conductor suele sacar confesiones inusitadas a sus invitados.
Esta vez, el Borrego Nava, famoso productor, actor y locutor que ha formado parte de grandes hits de la comedia como Guerra de chistes, reveló algunos secretos de su pasado.

En la entrevista, Juan Carlos “El Borrego”, reveló que la mismísima Shakira pasó dos días en su casa y se mostró muy agradecida con él por darle alojamiento. Esto, en los inicios de la colombiana, cuando estaba picando piedra en México y antes de ser la estrella internacional que conocemos.

“Le conocí los pies descalzos y ella seguramente no se va acordar o lo va a negar. Hace muchísimos años, cuando la televisión ‘era en blanco y negro’, llegó por primera vez Shakira a México, con el pelo largo y negro, y ahí está la evidencia de una entrevista que le hice a Shakira en los Premios Eres”, reveló El Borrego a su amigo y colega Yordi en una entrevista que ya dio mucho de qué hablar en la redes sociales.

Recordemos que hace casi un año, el famoso Borrego Nava se vistió de luto tras revelarse que su ex y madre de su hijo, Marina Jurado, había fallecido. La noticia hizo que sus amigos y compañeros del medio reaccionaran de forma solidaria dejando sendos mensajes de condolencias y apoyo.