null: nullpx
Said Casab

“El Morris” dice que quiere ser como Lalo España y reportero lo regaña

El pequeño actor no dudó en revelar quién le cae bien y quién no.
Publicado 19 Abr 2022 – 03:03 PM EDTActualizado 20 Abr 2022 – 10:34 AM EDT
Comparte
Default image alt
"El Morris" es un gran personaje infantil Crédito: Mezcalent

En Vecinos, hemos sido testigos del talento infantil que ha logrado posicionarse estelarmente. Recordemos que Octavio Ocaña comenzó como un niño y logró hacer una carrera que se vio truncada por el acontecimiento trágico que todos conocemos. Sin embargo, el show debe continuar y el momento es de Said Casab, el pequeño actor que en la serie, la hace del niño darks hijo de Alejandra (Danny Perea).

Encontramos la ocasión en la que el consentido de la producción de Vecinos, se sinceró en una entrevista en el canal de YouTube de Edén Dorantes y reveló quién le cae bien y quién mal en el programa.


¿Quiénes son buena onda y quién no? Le preguntó el reportero al joven actor y él, sin tapujos, contó la verdad desde su punto de vista (recordemos que el dicho de que “los niños y los borrachos dicen la verdad” suele ser acertado).

“El más buena onda es Pedro”, aseguró Said.


“Y la más mala onda es Magdalena, porque se enoja mucho y no le gusta que le digan suegra, ni abuela”, aseguró “El Morris” sobre Macaria y no sabemos si lo dijo sobre la actriz o sobre el personaje.


El niño además, reveló que estudia la primaria y confesó ser un poco rebelde, “más o menos”. Además, el pequeño aseguró que le gusta mucho la actuación y que los actores de la serie suelen decirle cuando se equivoca y lo corrigen, y que él, sí suele hacerle caso a sus amigos y colegas. Recientemente te presentamos a sus padres en la vida real, quienes seguramente también le dan consejos a su pequeño campeón.

Finalmente, reveló que de grande, quiere ser como Lalo España ( “Quiero ser Germán”, finalizó), mientras que el reportero, le contestó con ironía, “uy, con esos ejemplos no llegarás tan alto”.


Sin duda, un actor infantil que seguramente seguiremos viendo en Vecinos y muy probablemente, en otras producciones donde su talento florecerá aún más.

Comparte
RELACIONADOS:Said Casabvecinos