null: nullpx
vecinos

¿Quiénes son los papás reales de Said Casab, “Morris” de ‘Vecinos’?

En la vida real, el niño actor no tiene unos papás tan darks.
Publicado 4 Abr 2022 – 02:31 PM EDTActualizado 23 Ago 2023 – 02:13 PM EDT
Comparte
Default image alt
Said Casab no es gótico en la vida real Crédito: Instagram Said Casab

Said Casab es sin duda, una de las revelaciones infantiles más cotizadas de la televisión. El joven actor ha destacado sobre todo, por su papel de Morris “niño dark” en Vecinos, serial donde comenzó a aparecer desde los 4 años de edad, a partir de la temporada 5.

El Morris es hijo de los personajes de Alejandra (Danny Perea) y Rocko (Markin López), y nieto de Macaria (Magda) y Moisés Suárez (Arturo).


En la vida real, Said tiene un hermano mayor de nombre Axel y tiene como mascota y compañera, a una perrita llamada Luna.

Más allá del programa, se ha revelado que detrás de cámaras, el niño es el consentido del elenco, y que suele ser mimado por Silvita, Mayrín Villanueva, (a quien le decía Silvita al principio) y que hizo buena amistad con Octavio Ocaña, quien solía darle consejos ya que él mismo comenzó a actuar a temprana edad como él. “Es imposible no estar triste, tu ausencia duele pero tú recuerdo nos hará sonreír... ! Ilumina el cielo con tu luz!!!!! Benito en nuestro corazón por siempre…”, escribió tras el trágico suceso que le costó la vida a su colega y amigo. Las hermanas de Ocaña estarán presentes muy pronto de la serie, y seguramente también con ellas harpa buena química.


Sin duda, el actor cuenta con una segunda familia entre los miembros del elenco, y todo el staff suele consentirlo y regalarle golosinas para que se la pase bien en las agotadoras sesiones de grabación de Vecinos.


Los padres de Said, siempre lo han apoyado y ellos mismos lo llevaron al casting donde fue elegido para el papel de El Morris. El padre de Said es empresario y su madre ama de casa y se dedica a cuidar de su hijo en las grabaciones y llevar en orden su emergente carrera. El niño suele compartir fotos de su querida familia en su cuenta de Instagram, la cual cuenta con más de 65,000 seguidores.


Comparte
RELACIONADOS:vecinosMorris