null: nullpx
el perro guarumo

El Perro Guarumo revela "la verdad" sobre Franco Escamilla y su casita

El comediante llamado Óscar Búrgos, reveló algunos secretos de su amigo Franco Escamilla.
Publicado 20 Sep 2022 – 02:34 PM EDTActualizado 20 Sep 2022 – 02:34 PM EDT
Comparte
Default image alt
Franco Escamilla fue el primer comediante mexicano en apostar por YouTube. Crédito: IG Óscar Burgos / Franco Escamilla

¿Cuál es la verdad sobre Franco Escamilla? Su buen amigo Óscar Burgos reveló algunos secretos del famoso standupero, de esos tiempos cuando ambos vivían en Monterrey.

El comediante dijo que Franco fue el primer comediante que apostó por YouTube de toda esa camada de humoristas. Según Burgos, él personalmente nunca confió mucho en la plataforma. El punto, es que la casita de madera color ladrillo con blanco de Óscar que sirve de fondo para las rutinas de Franco, es famosa y muchos de los fans del mismo Escamilla suelen emular la foto que hizo famoso al influencer y comediante.

Óscar, quien además es el Perro Guarumo, reveló que no es poblano, que es realmente de Tampico, y que la confusión surgió porque la casita mencionada tiene un letrero que dice "puebla", que en realidad es la calle, no la ciudad. La casita tiene una gran historia, ya que era de sus vecinos, cuya familia contaba de 18 hermanos y los papás. Esa casita “original” de Óscar Burgos es ahora muy popular en todo México, ya que es una fachada donde todos los comediantes nacionales se quieren presentar.

Según Burgos, Escamilla es la figura a seguir de todos los jóvenes mexicanos que quieren ser standuperos, es la inspiración para querer estar ahí, contando chistes sobre el escenario. En el video, el comediante mandó un consejo para los nuevos standuperos que se suben a contar chistes: "Que se esfuercen, que comiencen a tener tablas" y un día, estarán en el mismo escenario de Óscar, el mismo que hizo famoso a Escamilla.


Comparte
RELACIONADOS:el perro guarumoStand Up