null: nullpx
Stand Up

Franco Escamilla invita a chica a contar chistes y se hace viral

La joven fan casi le roba el show al standupero.
Publicado 27 Abr 2022 – 06:27 PM EDTActualizado 27 Abr 2022 – 06:27 PM EDT
Comparte
Default image alt
Franco Escamilla se volvió viral Crédito: Franco Escamilla TikTok / Instagram

A veces, los sueños se hacen realidad, ya sea que quieras conquistar el Everest o que tu anhelo sea compartir escenario con Franco Escamilla.

Esto le sucedió a una chica tapatía que tuvo la fortuna de ser invitada a presentarse junto al susodicho humorista y YouTuber. La joven mujer de nombre Nancy, tiene 24 años y se dedica, además de a reparar muebles y a vender fruta, a la comedia en sus ratos libres.

Por ello, Escamilla, al enterarse en pleno show de que la chica era todo un talento, la invitó entre ovaciones a subir a escena donde Nancy, hizo una rutina cómica de 5 minutos, que encantó al público.


El video, que forma parte del show Cabareteando, espectáculo original del standupero, se caracteriza por que el comediante interactúa con sus fans y en esta ocasión, Escamilla pudo estar además de todo, descubriendo a un nuevo talento en esta chica tan talentosa.

"A este momento de mi vida le llamo Felicidad. Gracias por regalarme la anécdota de mi vida", publicó Nancy Olvera en sus redes sociales poco después, junto a una foto con su ídolo y probable mentor en el stand-up.


El momento cómico, mágico, musical se hizo viral en la cuenta de TikTok de Franco Escamilla, quien además comentó: "El sorprendido fui yo raza".

Miles de usuarios en YouTube y las demás plataformas, aplaudieron la oportunidad que le ofreció el buen Franco Escamilla a su fan, a quien le desearon éxito y al mismo tiempo externaron su confianza en que en algunos años, Nancy será una comediante famosa (en una de ésas como Sofía Niño de Rivera) dado su gran desenvolvimiento y esa gracia que conquistó al famoso comediante y al público.


Por su parte, ella hizo alarde de su gran momento, dedicándole un mensaje a sus profesores de la universidad que dudaban que fuera graciosa: "Esta va para todos mis profes que me dijeron "a ver señorita, cuente el chiste para todos...", publicó en redes la afortunada joven.


Comparte
RELACIONADOS:Stand Upviral