De tal palo tal astilla

INSTAGRAM ANDREA CHAPARRO

Ella es Andrea, la hija de Omar Chaparro que brillará en ‘Rebelde’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven actriz ha sido comparada con Selena y fue elegida para el remake de la popular telenovela de los dosmiles.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La dinastía Chaparro pinta para ser 'gigante' en el medio del entretenimiento, y es que además de Omar, Andrea Chaparro —la hija del conductor, actor y cantante— ha comenzado a llamar la atención, sobre todo después de que a principios de año se revelara que la joven de 19 años formaría parte de la nueva versión de ‘Rebelde' que se continúa cocinando.

En el teaser lanzado hace apenas unos días, esta joven promesa del canto y la actuación, demostró que pese a no tener mucha experiencia, trae la herencia artística en la sangre, además claro, de la preparación pues no es ninguna improvisada: Andrea es egresada del CEA de Televisa, semillero de muchos artistas que se han vuelto famosos y han destacado en el competitivo mundo del espectáculo. Además, la nobel artista es pintora, faceta que suele compartir en sus redes sociales.

Andrea es hija de Omar Chaparro y su esposa de toda la vida, Lucía Ruiz de la Peña, mejor conocida como “La Mojarrita”. La guapa joven ha sido comparada ni más ni menos que con Selena Quintanilla, gracias a su forma de cantar y a su físico.

En el remake de ‘Rebelde’, Andrea se pondrá bajo la piel de M.J. que es el equivalente al papel de Roberta, mismo que hacía Dulce María en la propuesta original de 2004, mientras que Azul Guaita será la versión actualizada de Mía Colluci. También aparece Sergio Mayer Mori en el elenco principal junto a Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene y Alejandro Puente, sin duda, una constelación de nuevas caras que demostrarán de qué están hechos. La serie se estrenará a principios de 2020. Andrea Chaparro ya había sido parte de 'La Voz Kids México' hace casi 5 años, pero sin duda, ahora sí es el momento de la verdad.

¿Funcionará esta nueva versión de ‘Rebelde’ producida por Netflix? Por lo pronto, disfrutemos del talento de Andrea, a quien quisiéramos ver igual en una comedia para ver si tiene la chispa de su famoso padre.