null: nullpx
Omar Chaparro

Martha Higareda: Sus romances, su novio actual y su ex esposo

La actriz ha tenido varios romances importantes y también un matrimonio reciente.
Publicado 27 Jun 2022 – 11:05 AM EDTActualizado 27 Jun 2022 – 11:05 AM EDT
Comparte
Default image alt
Martha Higareda y sus parejas. Crédito: Instagram Martha Higareda / Fama.

La archi-popular Martha Higareda, no obstante ya haber pasado a la historia por dramones como Amarte Duele, tiene una carrera prolífica en donde también abunda la comedia y legendarias son sus incursiones en el género en cintas como No Manches Frida 1 y 2 con Omar Chaparro, Cásese Quien Pueda o el remake de la famosa comedia india Tres idiotas.

Sobre su vida amorosa, casi no da su brazo a torcer, pero alguna vez confesó en entrevista a Yordi Rosado que ha tenido 5 o 6 grandes amores. Hoy, revelamos algunas de sus parejas y romances conocidos:

Lewis Howes
Desde 2001 la actriz reveló que mantiene una relación con el estadounidense de nombre Lewis Howes, quien es ex novio de Yanet García, la hoy influencer y millonaria del Only Fans. Este romance fue muy mediático, pues se dijo que Martha le robó la pareja a la ex chica del clima, cosa que luego fue desmentida.

Cory Brusseau
Al parecer le gustan los productos de importación, pues estuvo casada según revelaciones de ella misma, con el actor y productor norteamericano Cory Brusseau. La pareja contrajo matrimonio en 2016 y se separó poco después.


David Korins
En 2020, ya divorciada, la actriz tuvo un romance con el productor de teatro David Korins, quien además de Broadway, también ha trabajado en producciones para Lady Gaga y Elton John. La relación no duró mucho.


Así lo que se conoce de la vida amorosa de la famosa actriz y ni Omar Chaparro con sus preguntas indiscretas hizo que su colega pudiera revelar más. Por cierto que a Martha también se le relacionó con Diego Boneta, pero todo quedó en rumor ya que la pareja fue parte de un proyecto publicitario y por eso se les vio juntos.


Comparte
RELACIONADOS:Omar ChaparroMartha Higareda