null: nullpx

Envejecieron a Benito de 'Vecinos' y parece el hijo perdido de AMLO

Supongamos que la serie llegara a su temporada 40 o 50. Pues así se verían Benito y El Morris.
Publicado 9 Sep 2021 – 06:07 PM EDTActualizado 9 Sep 2021 – 06:07 PM EDT
Comparte
Default image alt
Vecinos, Temporada 50 Crédito: instagram

Después de tantas temporadas (está por estrenarse la 11), el elenco de 'Vecinos' ha crecido (en edad y en talento, claro)

Tanto, que en algunos casos varios de los actores han quedado irreconocibles o de plano, muy cambiados.


Por ejemplo, tenemos el caso de Octavio Ocaña, quien ingresó a la serie cuando tenía 6 años y que ahora, ya es un joven de 22 años de edad, comprometido y con una cara muy diferente.

Lo cierto es que el actor conserva su simpatía, a pesar de que algunos de sus seguidores han comentado que dejó de ser el niño chistoso y pelirrojo que se embarcaba en todos los proyectos de su padre, la estrella de cine frustrada Franky Rivers.


Incluso algunos de sus supuestos “fans” se han atrevido a criticar la nariz del joven actor, cosa que a él parecía tenerlo sin cuidado, pero que contestó en redes sociales para callar bocas:

A mí no me molesta porque yo a esto me dedico, yo solito me molesto con mi nariz, me encanta molestarme con mi nariz entonces no tengo ningún problema. Si me molestara ya me hubiera operado pero si van a hacer este tipo de comentarios pues yo creo que tenemos todos de estos, ¿no? espejos, entonces venga, ustedes muy bien”, destacó el comediante y exfutbolista.

Hoy, el actor volvió a ser tema cuando a un usuario de Twitter se le ocurrió utilizar el filtro de fotografía Face App, para ver cómo debería verse Octavi Ocaña/ Benito si hubiera crecido de forma que todos pensábamos y estuviera aún al aire en la temporada 50 o 60 de la sitcom.

La foto revela que Benito parece el hijo de perdido de AMLO en vez del retoño de Frankie Rivers, por lo que los comentarios no se hicieron esperar.

“Es el hijo perdido de AMLO”, comentaron los tuiteros.


Nosotros por nuestra parte, aplicamos la misma dinámica para ver cómo se vería “El Morris” (el hijo de Rocko) si la sitcom continuara en unos 50 años, y el resultado, que parecería el hijo no reconocido de Jaime Maussán.


Este fue el resultado:


Pero mejor no especulemos y esperemos que llegue la anhelada temporada 11 de 'Vecinos'.


Comparte